å

POSTER BOY

'The Boys': Por qué Stormfront es una amenaza para Patriota, según Antony Starr

El puntal de Los Siete se va a sentir amenazado en la siguiente temporada por Stormfront, personaje al que interpreta Aya Cash.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Septiembre 2020 | 10:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Patriota está muy acostumbrado a ser líder, algo que no casa demasiado con una de las nuevas incorporaciones a 'The Boys', Stormfront. Y es que el personaje al que da vida Aya Cash parece tener ganas de plantar cara al interpretado por Antony Starr, actor que ha dado más detalles sobre cómo se va a ver amenazada su posición al frente de Los Siete, equipo que lidiará con varios cambios de cara a la segunda temporada.

 Antony Starr en 'The Boys'

"Quién sabe quién ganaría en una pelea a puñetazos, pero creo que Patriota puede tener la ventaja", bromea Starr hablando de la nueva contendiente. "Lo que es realmente difícil es que están muy igualados, pero ella tiene ventaja porque creo que es más inteligente y más relevante y oportuna y tiene una sensibilidad con la que no cuenta Patriota, y esto es algo con lo que no sabe cómo lidiar. [Stormfront] es un poco como un Cubo de Rubik para Patriota, que va a jugar con ella hasta averiguar cómo encaja, algo que inevitablemente va a ocurrir y ya sabes, será una carnicería".

En los cómics, Stormfront es un simpatizante nazi masculino, algo que ha cambiado de cara a la serie que ha decidido apostar por una versión femenina que, eso sí, tiene poderes relacionados con los rayos y relámpagos. Concretamente esta superheroína cuenta con la capacidad de manipular la electricidad y usarla en combate, algo que conjugado con el poder que comparte con Patriota es muy impresionante. Ambos pueden levitar, pero esto no es lo que más saca de quicio al personaje de Starr, lo peor es que Stormfront es capaz de resistir al ataque de su mirada láser.

Las expectativas

De cara a la segunda temporada, que se estrena en Amazon Prime Vídeo el próximo viernes 4 de septiembre, Eric Kripke, showrunner de la ficción, ha asegurado sentir cierta "presión" por mantener el nivel de la aclamada temporada 1. "Llevo un tiempo haciendo este trabajo y el primer error que cometen algunos showrunners es intentar hacer una temporada dos más grande, algo que en última instancia es insostenible. Por eso pensé enfocar esta temporada en plan «vale pues no vamos a apostar por algo más grande sino más profundo. Seamos más intensos. Acorralemos a todos nuestros personajes. Vamos a ponerlos a todos bajo la mayor presión posible»".

Series