å

SE VIENE JALEO

'The Boys': Más sangre, alguna crisis y perretes en el tráiler de su segunda temporada

La segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video se estrenará en algún momento indeterminado de 2020.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Diciembre 2019 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

La espera se está haciendo larga y la gente de Amazon Prime Video lo sabe. Tras dejarnos con semejante cliffhanger, ya tenemos el primer tráiler de la segunda temporada de 'The Boys', el grupo que vigila a los superhéroes más gamberros de la televisión.

Con motivo de la Comic-Con de São Paulo y la presencia de parte del elenco en el evento, Amazon Prime Video nos ha permitido ser testigos de un aperitivo de lo que sería la segunda temporada de 'The Boys'. En el tráiler podemos ver, a ritmo de 'Let Me Live/Let Me Die' de Des Rocs, a un Patriota descendiendo de los cielos con cara de asombro. Es de suponer que estamos observándole desde la perspectiva de su hijo, una de las grandes revelaciones de la temporada junto con la madre de la criatura, Becca, esposa de Carnicero a la que se daba por muerta y sigue viva. Entre Patriota y Carnicero se da una contraposición de escenas que podría llevarnos a pensar que la guerra entre ellos dos está más que declarada.

Además de esa lucha llena de testosterona, también hemos visto que el grupo The Boys está más operativo y unido que nunca, a algunos superhéroes pasándolo realmente mal, con A-Tren en coma y The Deep atravesando una crisis que ya se había anticipado al final de la primera temporada, más sangre y vísceras, las mujeres de la serie al poder (y un poco hartas, todo sea dicho) y uno de los personajes que tanto se echó en falta: Terror, el bulldog de Carnicero. Por último, tras la trágica muerte de Stillwell, sí que veremos finalmente a su jefe, el señor Edgar, interpretado por Giancarlo Esposito. Sobre su fecha de estreno, solo sabemos que será en algún momento de 2020. Esperemos que no sea muy lejano.

The Boys

Una esperada segunda ronda

'The Boys' se ha convertido en uno de los mejores estrenos de Amazon Prime Video de 2019, tanto que la propia plataforma estaba impresionada por la acogida que tuvo y la renovó enseguida. En esta segunda temporada veremos nuevas caras como Aya Cash en el papel de la superheroína Stormfront, Goran Visnjic como el líder espiritual Alistair Adana y Claudia Doumit en la piel de la congresista Victoria Neuman.

Series