å

UNA SPICE GIRL FUERA

'The Boys': Karl Urban anuncia el final del rodaje y demuestra que se lleva genial con el Patriota

Karl Urban ha anunciado las buenas nuevas a través de su cuenta de Instagram en una fotografía junto a sus compañeros en la serie.

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Noviembre 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

'The Boys', la última serie de superhéroes de Amazon Prime, ha tenido una gran acogida por parte de público y crítica. La propia plataforma, contentísima con el éxito cosechado, no dudó en renovarla por una segunda temporada que empezó a rodarse en el mes de agosto. Ahora, uno de sus actores, Karl Urban, ha anunciado que ha terminado de grabarla y la fecha de cuándo podremos ver el resultado: a mediados de 2020.

La cuenta de Instagram de Urban es un diario fotográfico del rodaje de 'The Boys', por lo que el anuncio de su último día de grabación iba a aparecer sin duda alguna. El actor ha publicado una fotografía junto a sus compañeros Laz Alonso y Erin Moriarty compartiendo la noticia y dándonos una pista de cuándo podremos ver la nueva temporada. "A hacer las maletas. Se terminó para Billy Carnicero en la segunda temporada de @theboystv. Un agradecimiento masivo para nuestro increíble elenco y equipo. Os quiero. The Boys 2, en vuestras teles a mediados de 2020 #mevoydepesca", reza la descripción con pista incluida de qué hará el actor en su tiempo libre.

Su compañero Antony Starr, quien da vida al Patriota, ha comentado: "¡Enhorabuena, némesis! ¡Eres una máquina, hermano! Me encanta que estemos aquí juntos y que lo hayas petado en la segunda temporada. Los fans se van a volver LOCOS contigo en esta temporada. Besos". ¿Tendremos un enfrentamiento directo entre el Patriota y Carnicero? La espera se va a hacer muy larga.

'The Boys'

Cartas bajo la manga

Eric Kripke, creador de la adaptación televisiva de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ha estado poniendo los dientes largos a los fans con algunas de las posibles novedades que podrán ver en la nueva temporada. Una de ellas es la aparición de Patton Oswalt, aunque todavía no se sabe qué personaje encarnará. Otra es la posibilidad de que The Crimson Countess, una de las integrantes del pequeño grupo de superhéroes Payback, haga su primera aparición. Por el momento sabemos de manera oficial que Aya Cash, Goran VisnjicClaudia Doumit se han unido al reparto dando vida a Stormfront, Alistair Adana y a la congresista Victoria Neuman, respectivamente.

Series