å

DÍA 1

'The Boys': Empieza el rodaje de la cuarta temporada y se revela el título del primer episodio

El showrunner, Eric Kripke, ha celebrado el inicio del rodaje con una imagen que revela el título de un capítulo, quién lo escribe y quién dirige.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2022 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Empieza el rodaje de la cuarta temporada y se revela el título del primer episodio

La cuarta temporada de 'The Boys' ya está en marcha. Así lo ha confirmado su showrunner, Eric Kripke, que a través de un post de Twitter ha compartido la buena noticia y el título del primer episodio. Como puede leerse en la publicación, el capítulo se llamará 'Department of Dirty Tricks', algo así como 'Departamento de juego sucio', está escrito por David Reed y lo dirige Phil Sgriccia. La serie, basada en los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, tuvo su debut en 2019 en Amazon Prime Video y desde entonces no ha parado de crecer su legión de fans.

'The Boys' es la parodia satírica (y salvaje) del género de los superhéroes y sigue a un grupo de justicieros con la misión de exponer la corrupción de los superhumanos al servicio de la corporación Vought International. La serie se ha desmarcado considerablemente de los cómics, cambiando desde poderes a personalidades y por supuesto el género de algunos personajes. Si el título de 'Herogasm' hacía referencia a un capítulo clave de la novela gráfica, 'Department of Dirty Tricks' está menos claro, pero podría referirse, según especulan en ScreenRant, a la CIA, para la que trabajan Billy Butcher y Grace Mallory, o a los negocios turbios de los departamentos gubernamentales en relación con el final de la tercera temporada y la campaña de Victoria Neuman para convertirse en la próxima vicepresidenta de los Estados Unidos. No es la primera vez, recuerda el mismo medio, que el título de un episodio de la serie no sale directamente de un capítulo del cómic, como 'El único en el cielo', que era solo una alusión, mientras que otras veces es que directamente no tienen nada que ver.

'The Boys'

Otras celebraciones

También el equipo delante de las cámaras ha celebrado la vuelta al trabajo en sus redes sociales. Por ejemplo Jack Quaid, que interpreta a Hughie Campbell, ha subido una foto donde aparece con parte del reparto; y Antony Starr, el Patriota, también ha echado a vista atrás con varias imagenes de la primera temporada.

"Comenzamos hace mucho tiempo... ahora, la cuarta temporada. Santo cielo. Hemos recorrido un largo camino y el mundo se volvió loco en medio. (Podría decirse que todavía lo está). Pero aquí estamos. 4. Estoy muy agradecido de ser parte de este equipo y de vosotros, fans, por vuestro apoyo. Seguiremos empujando para hacer el mejor espectáculo que podamos para vosotros. Ahora, a trabajar".

"Hoy comenzamos a trabajar en la temporada 4. Esta foto es del primer día en que 'The Boys' estuvieron todos en el set como equipo durante la temporada 1. Me siento muy afortunado y agradecido de poder comenzar este viaje de nuevo con mi familia. ¡¡¡¡Hagámoslo!!!!".

Tienes disponibles las tres primeras temporadas de 'The Boys' al completo en Amazon Prime Video.

Series
Rostros