å

HACIENDO AMIGOS

'The Boys' se ríe de Warner Bros. Discovery y la fusión de HBO Max y Discovery+

La serie de Amazon Prime Video se mofa de las últimas polémicas de Warner Bros. Discovery a través de la cuenta de Twitter oficial de Vought International, la empresa que gestiona a los Súpers y su contenido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2022 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' se ríe de Warner Bros. Discovery y la fusión de HBO Max y Discovery+

Warner Bros. Discovery sigue acaparando la conversación en la industria del entretenimiento. La compañía liderada por David Zaslav lleva unos días muy moviditos, recibiendo críticas por cancelar el estreno de 'Batgirl', causando estupor eliminando sus propias películas del catálogo de HBO Max y levantando cejas con una llamada a inversores en las que los datos no les acompañaron, y en la que anunciaron movimientos importantes como un plan de 10 años para el universo DC y la fusión entre HBO Max y Discovery+.

Antony Starr en 'The Boys'

Precisamente esta última medida ha sido objeto de mofa por parte de 'The Boys'. La serie de Amazon Prime Video, que ya se ha reído de Warner anteriormente, ha lanzado un tuit desde la cuenta oficial de Vought International, la empresa gestora de los Súpers en la serie, desvelando que ellos también van a fusionar sus servicios de streaming: "Vought te trae todo el streaming en una sola app bastante fácil de usar. ¡VTV+, VNN+ y VSN+ ahora forman parte de Vought++! Es más-más por solo 29,99 dólares adicionales al mes".

La serie también se ha burlado de uno de los segmentos más controvertidos de la presentación a inversores de Warner Bros. Discovery en el que básicamente decían que el público objetivo de HBO Max y de sus series son hombres, y el público objetivo de Discovery+, centrado en telerrealidad, eran mujeres. Vought++ continúa vendiéndose diciendo: "Vuelve a ver 'Dawn of the Seven' con los chicos, sumérgete en 'Property Flippers' con las amigas, ¡y mucho más!".

Como ya decíamos, Warner y el universo DC ya han estado en la diana de 'The Boys' anteriormente. En la serie de Amazon Prime Video hemos llegado a ver cómo se mofan del drama que hubo con la versión de Joss Whedon de 'Liga de la Justicia' y la posterior Snyder Cut, por ejemplo.

¿HBO+? ¿Discovery Max?

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, anunció el pasado 4 de agosto que, efectivamente, HBO Max y Discovery+ se integrarían próximamente en una nueva plataforma de streaming, que comenzará su despliegue en Estados Unidos en verano de 2023 y aquí nos llegará, según los planes, en 2024. Además de una versión con suscripción, la plataforma también contará con una versión gratuita con anuncios. La empresa ha prometido seguir invirtiendo en contenido para HBO Max mientras tanto.

'The Boys', por su parte, ya está preparando su próxima temporada, que no tiene todavía fecha de estreno en Prime Video, y también ha empezado el rodaje de 'Gen V', un spin-off universitario con un montón de superhéroes nuevos.

Series