å

JUNTO A LA TEMPORADA 4

'The Boys': Vídeo desde el rodaje del spin-off, 'Gen V', al que muy pronto se unirá la temporada 4

'Gen V' ya está rodándose en Toronto, ciudad canadiense a la que ya se ha desplazado Eric Kripke para ponerse manos a la obra con la cuarta temporada de 'The Boys'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Agosto 2022 | 12:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Vídeo desde el rodaje del spin-off, 'Gen V', al que muy pronto se unirá la temporada 4

'The Boys' se pone las pilas para arrancar el nuevo curso antes que nadie. Un mes después de que Amazon Prime Video anunciase el título oficial del nuevo spin-off de la serie y presentase a sus protagonistas, está ficción televisiva continuó con su producción apostando por rodar en Toronto. 'Gen V' que es como se titula el spin-off en acción real que se une a 'The Boys Presents: Diabolical', propuesta animada que ya estaba ampliando el universo de los Supers; ya se encuentra inmersa en el rodaje de algunos exteriores.

 'The Boys'

Lo sabemos gracias al vídeo y las fotos publicadas por un tuitero que en principio pensó que se había topado con la producción de la temporada 4 de la serie principal. La confusión quedó aclarada en el momento en el que @Justin3ric se topó con un cartel en el que puede leerse 'Varsity', que fuese el título provisional de 'Gen V'. Dicho spin-off habría estado rodándose desde el pasado abril/mayo y concluiría la filmación en la zona el próximo 27 de agosto. Un par de días antes comenzaría el rodaje de la cuarta temporada de 'The Boys'. Al menos esto es lo que avanzó Karl Urban en una entrevista con Collider, en la que reveló la fecha exacta de inició de la producción:

"Empezamos el 22 de agosto, ese día comenzamos la cuarta temporada. Así que volveré y me pondré el chip Carnicero otra vez, estoy deseándolo. Me lo paso muy bien con esa pandilla, trabajamos duro y jugamos duro, y estoy deseando saber hacia dónde llevarán a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada". Eric Kripke, creador de la serie original y productor del mencionado spin-off ya se encuentra en la ciudad canadiense por lo que, de momento, todo estaría desarrollándose conforme a lo planeado tras el fin de la tercera temporada.

Ideal para el cruce de tramas

El propio Kripke ya había avanzado que ambas series iban a cruzarse por lo que lo lógico es que el rodaje de 'Gen V' y el la temporada 4 de 'The Boys' compartan un par de días en común. Según lo avanzado por este cineasta "definitivamente habrá un crossover" porque están haciendo "todo lo posible para diseñar un universo en el que algunos de los problemas e historias de la temporada 3 también se traten en la primera temporada de 'Gen V'". Más allá de las escenas que compartan ambas ficciones, 'Gen V' aún piensa en continuar con su producción hasta octubre, por lo que aún no se ha fijado fecha de estreno.

Series