å

NUEVAS CARAS

'The Boys' presenta dos nuevos personajes para la cuarta temporada que no salen en los cómics

La serie 'The Boys' ha revelado dos nuevos personajes para la cuarta temporada interpretados por las actrices Valorie Curry y Susan Weyward, además de confirmarse el peso que tendrá el personaje de Cameron Crovetti.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 2 de Agosto 2022 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' presenta dos nuevos personajes para la cuarta temporada que no salen en los cómics

La tercera temporada de 'The Boys' finalizó el 8 de julio, pero el showrunner de la serie, Eric Kripke, ya tiene puesto el ojo en una cuarta, que en palabras del propio creador: "siempre ha sido una serie sobre la familia, y gran parte de la temporada 3 ha ido sobre padres, así que creo que tiene sentido que la cuarta vaya sobre hijos". Ahora se han desvelado los nuevos nombres del elenco de la próxima entrega.

Valorie Curry, susan Weyward y Cameron Crovetti

El que avisa no es traidor y Kripke ya adelantó que en esta nueva temporada habrá mucha conmoción, malos ratos y caras nuevas que no aparecen en los cómics de la serie original. Algunos de los nombres que 'The Boys' ha confirmado son Valorie Curry ('Dan Brown: El símbolo perdido'), que interpretará a Firecracker y Susan Weyward ('Delilah'), que dará vida a Sister Sage. Por el momento, solo se conocen los nombres de las actrices y de sus personajes, aún no se sabe cómo encajarán dentro de la trama pero Eric Kripke avanza: "Estas nuevas Supers son algunas de las mejores y más locas jamás escritas para 'The Boys'. Os van a encantar. Y por encantar, me refiero a que os van a horrorizar completamente y os van a provocar unas poquitas nauseas".

Esta nueva temporada también dará más protagonismo a otros personajes de la serie, como es el caso de Ryan, el hijo de Patriota, interpretado por el actor Cameron Crovetti, también conocido por su papel en la serie 'Big Little Lies' como uno de los hijos del personaje de Nicole Kidman.

A pesar de estos avances, la temporada aún se encuentra en una fase muy temprana, como ya destacó Kripke en una entrevista: "He empezado a revisar los primeros borradores del primer par de capítulos. Estamos todavía en fases tempranas, creo que a mitad de tener el episodio 3 y ya estoy leyendo el borrador del primer episodio. E incluso en ese punto, es pronto porque nos esperan reescrituras fuertes y decidirlo todo. Pero es súperinteresante, divertido y realmente rico emocionalmente. Probablemente es lo más complejo emocionalmente que hemos hecho. Hasta ahora, esa ha sido mi mayor sensación. Todo el mundo se está enfrentando a dilemas profundos por lo que es muy emocionante, es una temporada muy centrada en los personajes".

Un viejo conocido del grupo

Además de nuevas caras, Kripke comentó en una entrevista para EW que puede haber una posibilidad de que el personaje de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, regrese para la cuarta temporada: "Un viejo refrán de la televisión dice nunca mates a nadie a menos que sea estrictamente necesario. Nunca cierres una puerta, abre una ventana. (...) Todos tendremos que esperar y ver, pero no puedo imaginar que la serie acabe sin que Soldier Boy haga otra aparición", añadió el showrunner.

De momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada. Eso sí, será en Amazon Prime Video.

Series
Rostros