å

PRIMER VISTAZO

'The Boys': Karl Urban comparte un primer vistazo a Carnicero ("con Patriota") en la cuarta temporada

El actor neozelandés ha compartido la primera imagen desde el set, que revela un detalle sobre Patriota y lo que podemos esperar de él en la cuarta temporada del éxito de Prime Video.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Agosto 2022 | 11:55
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Karl Urban comparte un primer vistazo a Carnicero ("con Patriota") en la cuarta temporada

Entre la segunda y la tercera temporada de 'The Boys' pasaron casi dos años debido a la pandemia, pero parece que la espera para la cuarta entrega del buque insignia de Amazon Prime Video no pasará tanto tiempo, ya que el rodaje de los nuevos episodios ha comenzado casi inmediatamente después de la emisión de la tercera entrega, que tocó a su fin el 8 de julio.

'The Boys'

El creador de la serie, Eric Kripke, anunció recientemente que, efectivamente, el equipo estaba de vuelta en el set de rodaje para continuar con las salvajadas de los superhéroes de Vought y la pandilla de Los Chicos. Y ahora, es el líder de la segunda banda, Karl Urban, que interpreta a Billy Carnicero en la irreverente ficción, quien se ha encargado de inaugurar el rodaje compartiendo un primer vistazo a su personaje caracterizado en la nueva temporada.

Urban acompaña a la foto del mensaje: "Papi está en casa. Temporada 4. Día 1". Pero la imagen destaca sobre todo por darnos una pista sobre Patriota, el antagonista interpretado por Antony Starr. Detrás de Urban podemos ver unos pósters de propaganda con la imagen de Patriota y el eslogan "Salvando América", lo que indicaría que el líder de Los Siete continuará su ascenso político en la cuarta temporada tras mostrar su verdadera personalidad y descubrir que contaba con toda una legión de seguidores de ultraderecha.

Prime Video renovó 'The Boys' para una cuarta temporada semanas antes de terminar la tercera. La serie ha resultado ser todo un fenómeno de audiencias e impacto social para el streamer, con un aumento en su audiencia mundial del +17% respecto a la segunda temporada, y un impresionante +234% respecto a la primera. La cuarta temporada aun no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que las grabaciones ya han comenzado, se espera para 2023.

Título del primer episodio

Para ir abriendo boca, el showrunner de la serie ha compartido también una imagen que nos desvela el título del primer episodio de la próxima temporada, 'Department of Dirty Tricks', lo que como de costumbre ha desatado las teorías.

El título, que vendría a significar algo así como 'Departamento de juego sucio', podría hacer referencia, según especulan ScreenRant, a la CIA, agencia para la que trabajan Billy y Grace Mallory, o a los negocios turbios de los departamentos gubernamentales en relación con el final de la tercera temporada y la campaña de Victoria Neuman para convertirse en la próxima vicepresidenta de los Estados Unidos. El episodio está escrito por David Reed y dirigido por Phil Sgriccia. Por supuesto, habrá que esperar para descubrir exactamente lo que nos están preparando para seguir subiendo el listón de salvajadas que caracteriza a la serie.

Series
Rostros