å

RATED R

'The Boys' confirma el Herogasm, la polémica orgía de superhéroes, para la tercera temporada

El showrunner de la serie, Eric Kripke, muestra la portada del guion del sexto episodio, que se titula como uno de los acontecimientos más fuertes de los cómics de 'The Boys'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2021 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Eric Kripke continúa preparando la tercera temporada de 'The Boys', una de las series originales más exitosas de Amazon Prime Video. El showrunner ya lo había dejado caer hace tiempo, pero a través de un tuit con el guion ha confirmado que el sexto capítulo de la tercera temporada trasladará a la pantalla una de las tramas más polémicas de los cómics: el Herogasm.

Portada de Herogasm en 'The Boys'

Para los que no hayan leído la obra de Darick Robertson y Garth Ennis, el Herogasm es un evento anual organizado por Vought en el que llevan a los Súpers a un resort tropical para que celebren una macro orgía en la que prácticamente todo está permitido y las drogas no escasean. Algunas de las viñetas más fuertes de 'The Boys' se engloban en esta trama, que en los cómics llegó a relacionarse con los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Challenge accepted

¿Cómo se trasladará el Herogasm a la serie de Prime Video? La ficción no se ha cortado en mostrar desde violencia muy explícita a penes desmesuradamente largos, pero esto sería el más difícil todavía. Ahora, Eric Kripke está dispuesto a darlo todo: "Desde el primer día, todo el mundo me retó a hacer este episodio. RETO ACEPTADO CABRONES". El capítulo estará escrito por Jessica Chou, como muestra la portada del guion. ¿Veremos el regreso de Love Sausage en el Herogasm?

La tercera temporada de 'The Boys' no ha empezado todavía el rodaje y probablemente sufra complicaciones debido al estado de la pandemia. La temporada no tiene fecha de estreno confirmada, pero lo que sí sabemos es que Jensen Ackles será una de las grandes novedades de los próximos capítulos. El actor de 'Sobrenatural' interpretará a Soldier Boy, el primer Súper.

Series
Rostros