å

MANOS A LA OBRA

'The Boys': el showrunner confirma el inicio del rodaje de la temporada 3 y da detalles sobre el spin-off

Eric Kripke, showrunner de la popular serie de superhéroes de Amazon Prime Video, confirmó que la tercera temporada comenzará a rodarse el próximo martes 16 de febrero.

Por José Suay Álamo 15 de Febrero 2021 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la tercera temporada de la popular serie de superhéroes de Amazon 'The Boys' está cerca de dar el pistoletazo de salida. A lo largo de este mes se nos habían ido dando señales de que sería inminente; el protagonista Karl Urban compartía una fotografía desde un avión regresando de Nueva Zelanda para sumarse pronto al rodaje y el pasado viernes 12 de febrero, el showrunner Eric Kripke afirmaba que todo comenzaría "en pocos días". Pero por fin han especificado un poco más. El propio Kripke participó el sábado en una tertulia en el Festival de Guionistas de Londres donde confirmó la noticia: el rodaje comenzará el próximo martes 16 de febrero.

El sexto episodio adaptará el "Herogasm", conocido como uno de los acontecimientos más impactantes de los cómics ya que se relata una orgía en la que participan los Súpers. Además, Jensen Ackles se unirá al reparto en el papel del personaje de Soldier Boy y puede que en el futuro veamos una posible aparición de Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead') en la serie. Los piropos que se han lanzado el showrunner y el actor que encarna a Negan en la serie de AMC son de sobra conocidos y ambos ya han conversado acerca de su posible incorporación.

'The Boys'

Detalles del spin-off

El universo de 'The Boys' continuará a la vez su expansión hacia nuevos recovecos con un spin-off que ya ha sido anunciado. Amazon Prime Video prepara una serie que se ambientará en una universidad exclusiva para gente con superpoderes. Estará a cargo también de Eric Kripke, que desarrollará el spin-off junto con Craig Rosenberg (este último habría escrito el piloto encargado por Amazon).

Kripke se refirió a esta serie cuando se sentó a hablar con THR. El creador se dirigió a los fans para dejar claro que la iniciativa del spin-off parte exclusivamente del equipo creativo, y no de unos ejecutivos de Amazon que buscan exprimir su producto. "En primer lugar, no vino de Amazon diciéndonos: 'Eh, sois un éxito, debéis hacer mucho más de lo mismo'. Seth Rogen, Evan Goldberg, Craig Rosenberg y yo hablamos. Nos tropezamos con este rincón del universo que nos encantaba y se lo llevamos", afirmaba.

Todavía tienen que conocerse muchos detalles sobre lo que tienen entre manos, pero dio a conocer que la serie se enfocará en la vida adolescente; con una calificación R, este spin-off explorará los límites físicos, sexuales y morales de los protagonistas durante esta etapa de la vida. Y lo hará partiendo desde el punto de vista de estos nuevos Súpers que se entrenan como si de un equipo universitario se tratara para competir en una especie de Draft al estilo de la NBA a finales de año.

Rostros