å

ASÍ DE CLARITO

'The Boys': Jeffrey Dean Morgan "cuenta con" unirse a Jensen Ackles en la serie

El actor, famoso por su personaje de 'The Walking Dead', se ha dirigido directamente al creador de la exitosa serie de Amazon para pedirle que le haga un hueco entre el cast.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2021 | 13:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El propio creador de 'The Boys' afirmó el pasado verano que estaría encantado de contar con Jeffrey Dean Morgan en su equipo. Desde aquello las cosas no han estado fáciles por culpa de la pandemia de coronavirus y ese otro gran compromiso del actor: su personaje de 'The Walking Dead'. De hecho lo que afirmó Eric Kripke es que ya estaban hablando de un posible personaje, pero que tenían que buscar la manera de "coordinarse".

 Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

"Advertiré a todos de que el coronavirus realmente podría arruinar esto, porque interpreta a un personaje regular en otra serie. Está en 'The Walking Dead', por lo que solo puede venir y participar un par de días. Si todavía tenemos que cumplir la cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible", decía Kripke. Desde entonces no hemos tenido novedades al respecto y la cosa parece que va para largo, tanto que el propio Dean Morgan anda publicando tuits para recordar que sigue interesado en formar parte del cast de la exitosa serie de Amazon Prime Video. Concretamente este actor ha asegurado que "cuenta con" aparecer en la producción, mencionando a su máximo representante. "¿Me escuchas Eric Kripke?".

Dean Morgan se uniría a Karl Urban, Antony Starr, Erin Moriarty y a la reciente incorporación Jensen Ackles, actor al que Morgan ha mencionado querer unirse.

Muy buen rollo

Ackles ha pasado a ser uno más del reparto de 'The Boys' entre las risas y el cachondeito de su propio creador, que parece estar decidido a fomentar el mejor de los rollos tras las cámaras, al menos eso es lo que trasciende de sus recientes declaraciones en las que bromeaba afirmando que de niño tuvo "un sueño loco e imposible: darle a Jensen Ackles un empleo remunerado". "Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Encarnando a Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar para estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de 'Sobrenatural' a 'The Boys'".

Series