Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Boys' estrena la sangrienta primera imagen de su segunda temporada

Héctor Hierro 11 agosto 2019

Imagina un mundo en el que los superhéroes no son tan virtuosos como nos han acostumbrado miles de cómics y cientos de producciones audiovisuales. Así es 'The Boys', el último gran éxito de Amazon que ha cosechado una gran recepción tanto por la crítica como por el público en su primera temporada. Y pocas semanas han pasado para mostrar la primera imagen de la que será su segunda.

"Una pequeña muestra para los fans de #TheBoysTV. La primera foto de la segunda temporada. Como podéis ver, estamos volviendo a las andadas. Si no la habéis visto, UNÍOS A NOSOTROS. Disponible actualmente en @PrimeVideo @TheBoysTV #TheBoys #SPN #SPNFamily #Timeless", comentaba Eric Kripke.

Como podemos ver, el productor y escritor de la serie no ha dudado en compartir por sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en la que será la continuación de una de las producciones más exitosas que ha tenido Amazon. Y es que con apenas dos semanas de vida, 'The Boys' se ha convertido en la serie más vista de su plataforma en streaming.

'The Boys'

¿Qué ocurrirá con el Patriota?

La primera temporada de la serie acabó de una manera muy interesante al dejar un final abierto que implicaba tanto al Patriota (Homelander) como a Billy Carnicero (Butcher). Después de ocho episodios que trataron el conflicto interno del personaje interpretado por Karl Urban, los últimos minutos del octavo capítulo desmontaban todas las teorías que él había hecho.

¿Qué ocurrirá con ambos personajes? Por ahora no lo sabemos, pero está claro que el descubrir que la que fue su esposa se encuentre viva y encima con el hijo de Patriota, podría cambiar radicalmente la visión que tiene Billy Butcher sobre los superhéroes.

Artículos recomendados

El precio que pagó la hija de Bruce Willis y Demi Moore por la fama de sus padres

El alto precio que pagó la hija de Bruce Willis y Demi Moore en el apogeo de internet

Comentarios

Noticias relacionadas