å

BUENOS CHICOS

'The Boys': Amazon está impresionada por el éxito en visionados de la serie de Erik Kripke

La segunda temporada está en camino y los creadores de la serie quieren que sea mejor que la primera.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 9 de Agosto 2019 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

'The Boys' se estrenó el pasado 26 de julio y en solo un par de semanas se ha convertido en uno de los títulos más importantes de Amazon. La serie de Eric Kripke, creador de 'Sobrenatural', no solo ha recibido halagos de la crítica, sino que su coronación como una de las series más vistas de Amazon abre las puertas a un brillante (y violento) futuro.

'The Boys'

Billy Butcher y sus chicos han llegado a Prime Video pisando fuerte. Según ha informado CBR, en Amazon están muy contentos con el rendimiento de 'The Boys'. Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha manifestado este sentimiento en un comunicado: "Estamos entusiasmados con 'The Boys', que ha superado nuestras predicciones de visionado en sus dos primeras semanas y se ha convertido en una de nuestras series Amazon Originals más vistas por los usuarios de Prime Video". No es de extrañar que ya se haya renovado la serie para una segunda temporada.

La historia de 'The Boys' se ambienta en un mundo en el que los superhéroes son reales y cuentan con la admiración del público. Sin embargo, la mayoría de ellos son personas egocéntricas y viles cuyas cagadas son encubiertas por Vought Internacional, empresa dedicada a la explotación publicitaria de los súpers. The Boys es un grupo de violentos vigilantes con la tarea de controlar y, de ser necesario, matar a los superhéroes que se pasen de la raya.

Súper violencia

El mundo de 'The Boys' es muy poco amable, tanto en la serie como en el cómic en la que esta se basa. El título de Amazon ha recreado con éxito el ambiente en el que se mueven los superhéroes creados por Garth Ennis y Darick Robertson. Sin embargo, la serie todavía puede crecer en sexo y violencia.

Eric Kripke, creador de la serie, declaró haber recortado algunas ideas bastante turbias por motivos presupuestarios. Estas escenas podrían tener cabida en una segunda temporada con un presupuesto más alto a raíz de los buenos resultados de la primera. No obstante, Kirpke no olvida el desarrollo de personajes: "No quiero que la segunda temporada sea más grande, sino más profunda. Quiero que sea más intensa, más loca, más desgarradora y más centrada en los personajes".

Series
Rostros