å

UN HOMELANDER BUENO

'The Boys': Un fan disfrazado de Patriota rescata a un hombre de una casa en llamas

El fan de la exitosa serie de Amazon Prime Video iba disfrazado por Halloween cuando se topó con un incendio ante el que reaccionó prestando su ayuda.

Por eCartelera.com 7 de Noviembre 2020 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

A Patriota le habría dado muy igual, pero al fan que se topó con un incendio cuando iba disfrazado del famoso personaje de 'The Boys', todo lo contrario. Y es que al toparse con una situación peligrosa que requería de un rápido heroísmo, el mencionado seguidor de la exitosa serie de Amazon no dudó a la hora de prestar su ayuda. Lo cuenta Screen Rant haciéndose eco de una noticia lanzada por WTHR, publicación que recoge el incidente protagonizado por un ciudadano de Greenville, Ohio (Estados Unidos).

 Antony Starr y Erin Moriarty en 'The Boys'

El seriéfilo Chris Taylor iba de camino a una fiesta de Halloween el 31 de octubre vestido como el super maníaco de la serie de cómics de Garth Ennis que ahora ha dado el salto a la pequeña pantalla, cuando se dio cuenta de que una casa cercana estaba en llamas. En ese momento, que Taylor vivió junto a su esposa que iba vestida como Starlight, otro personaje de la mencionada serie al que encarna Erin Moriarty, se lanzó a comprobar si alguien se había quedado atrapado en el tremendo incendio.

"Por primera vez decidimos ir por ese callejón, y al llegar allí me doy cuenta de que hay llamas saliendo de una casa y todo el piso de arriba se está consumiendo. El fuego estaba por todas partes, tenía una pinta bastante horrible. Grité tan fuerte como pude preguntando si había alguien allí y escuché, muy flojito, como si respondiese alguien que acaba de recibir un golpe en el esternón estuviera perdiendo el aire; escuché una especie de gemido, un sonido muy tenue. Había llamas alrededor a solo unos centímetros de mí y mi disfraz se estaba calentando, sentí que me estaba derritiendo. No podía respirar, el humo era real y muy pesado. Siento que debería quedarme con el disfraz para recordar cómo soy, que soy alguien que va a ayudar a las personas si lo necesitan".

Bien de tacos

Y no los que van de la mano de una buena carne y algo de picante, no. Tacos de los de maldecir bien fuerte son los que pueblan el vídeo con las tomas falsas de 'The Boys', que viene de la mano de bien de tropiezos y bien de caretos. Antony Starr, actor que da vida a Patriota/ Homelander, es la gran estrella de este repaso a lo que no vimos en los capítulos de la serie de Prime Video, una recopilación para echarse unas buenas carcajadas.

Series