å

NO ESTAMOS PREPARADOS

'The Boys' desvela el título del primer capítulo de la tercera temporada

El showrunner de la serie anuncia que el rodaje de los nuevos capítulos empezarán el rodaje a principios de 2021, y todo apunta a que la temporada pondrá el objetivo en Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2020 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Boys' llegó a su fin el pasado 9 de octubre, pero Eric Kripke no piensa perder el tiempo y ya está preparando la tercera. El showrunner de la serie de Amazon Prime Video ha anunciado que el rodaje de los nuevos episodios empezará a principios del año que viene.

'The Boys'

Pero además de esa buena noticia, Kripke también ha desvelado el título del primer capítulo de la temporada: 'Payback', que estará escrito por Craig Rosenberg. El showrunner asegura que "no estamos jodidamente preparados" para lo que viene. Payback, de hecho, puede referirse a "venganza", pero también al otro equipo de Súpers que conocemos en las cómics de 'The Boys', una parodia de los Vengadores encabezados por Stormfront. Es probable que, como ya ha ocurrido muchas veces en la serie, el camino que sigan sea distinto a los cómics, pero ya iba tocando una mayor presencia de Marvel en 'The Boys'.

De hecho, Soldier Boy, el personaje de Jensen Ackles, está claramente inspirado en Capitán América. El protagonista de 'Sobrenatural' será una de las grandes novedades de los próximos capítulos, y si se confirma otro equipo de superhéroes entero, no será la única incorporación.

Un éxito de audiencia

'The Boys' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming de Amazon. Según informa el Hollywood Reporter, la segunda temporada consiguió plantar cara a las series de Netflix en el ranking de lo más visto en streaming en Estados Unidos a principios de septiembre (según datos de Nielsen). La serie ocupó el tercer puesto con 891 millones de reproducciones y solo fue superada por 'Cobra Kai' (2,17 mil millones de reproducciones) y 'Lucifer' (1,42 mil millones de reproducciones). Además de la tercera temporada, Amazon ha dado luz verde a un spin-off.

Series