Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Boys': Las tomas falsas de la segunda temporada están llenas de palabrotas

Jesús Agudo Miércoles 28 octubre 2020

Si te dispones a ver las tomas falsas de la segunda temporada de 'The Boys' mientras disfrutas de un vaso de leche, al más puro estilo Patriota (Homelander), es mejor que lo termines antes de darle al play, porque el video va a hacer que se te salga por la nariz. Bien de palabrotas, bien de tropiezos y bien de caretos en este repaso a lo que no vimos en los capítulos de la serie de Amazon Prime Video:

Antony Starr es la gran estrella de las tomas falsas gracias a las caras que pone cuando se equivoca. Parece que a Patriota no se le da tan bien beber leche como parecía. Abejas, hojas otoñales... los actores y actrices de esta serie no se llevan muy bien con la naturaleza.

El futuro de 'The Boys'

'The Boys' terminó la emisión de su segunda temporada a principios del mes de octubre, pero ya están trabajando en la tercera. Hace poco, Eric Kripke, el showrunner, desvelaba que el primer episodio, escrito por Craig Rosenberg, se titularía 'Payback', muy probablemente relacionado con el "otro grupo" de Súpers que aparece en los cómics originales.

Antony Starr en 'The Boys'

Una de las grandes novedades de la temporada será la incorporación de Jensen Ackles ('Sobrenatural'), que dará vida a Soldier Boy, la parodia de Capitán América. Por otro lado, Amazon ya está trabajando en un spin-off de su serie más exitosa, que tendrá una universidad para superhéroes gestionada por Vought como escenario principal. 'The Boys' han llegado para quedarse.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey' debería tener menos episodios

'Anatomía de Grey' debería tener temporadas más cortas, según Ellen Pompeo

Comentarios

Noticias relacionadas