å

NO PEGARÍA NADA

'The Boys': El final que Antony Starr no quiere para su personaje, Patriota

'The Boys', que cierra su tercera temporada este 8 de julio en Amazon Prime Video, debería mantener la esencia de Patriota, según defiende el actor que le da vida: Antony Starr.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Julio 2022 | 09:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': El final que Antony Starr no quiere para su personaje, Patriota

Teniendo en cuenta el tono, la dirección y la apuesta por la que Eric Kripke se ha decantado desde el principio, sería extraño que 'The Boys' optase por jugar con ciertos giros de cara a su final definitivo. Aún nos queda vivir el desenlace de la tercera temporada, que se estrena este 8 de julio en Amazon Prime Video, y toda una cuarta, para la que ya se ha confirmado fecha de inicio de rodaje; pero esto no ha impedido que Antony Starr reflexione en torno al futuro de su personaje.

 Karl Urban y Antony Starr en 'The Boys'

Patriota, la completa antítesis del Capitán América, esta teniendo un recorrido verdaderamente brutal en la mencionada serie (en todos los sentidos), de ahí que Starr ni se plantee ciertas cosas de cara al cierre de este Súper que es feliz viendo el mundo arder. Dicho actor lo comenta en declaraciones a Collider, incidiendo en que Patriota jamás abandonaría el Lado Oscuro. "Creo que el final feliz para Patriota sería terminar solo, sentado en un maldito páramo después de aniquilar a todo el planeta, sin nadie que le moleste. No creo que haya una historia de redención para él".

La única opción para este intérprete, que comparte protagonismo con Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Chace Crawford o Jensen Ackles, es que su personaje abrace el modo villano sin el más mínimo resquicio de luz, porque ablandarle no encaja nada.

"Para serte sincero, realmente no me gustaría ver eso [una redención]. Tampoco creo que haya intención de tomar ese camino. En cuanto a su posible muerte... no lo sé. Cada vez que trato de averiguar lo que podría pasar en el futuro, me equivoco, así que he dejado de especular. He decidido dejar eso en manos de los guionistas y ahorrarme la vergüenza de no dar una".

Aprovechando el tirón

'The Boys' está teniendo muy buena acogida en Amazon Prime Video, de ahí que el equipo no quiera retrasar demasiado la producción de la próxima temporada. De hecho, según ha confirmado Urban, el 20 de agosto se ponen a la obra con el rodaje de la temporada 4. "Volveré y me pondré el chip Carnicero otra vez, estoy deseándolo".

Antes de eso veremos una encarnizada batalla en el episodio 8 de la temporada 3, un desenlace para el que los Súpers se preparan con menos confianza de la que suelen lucir; mientras The Boys tratan de no perder la fe. Ambos contendientes afilan sus mejores armas ante un cara a cara liderado por Patriota y Carnicero.

Series
Rostros