å

QUEDA POCO

'The Boys': Jensen Ackles promete "grandes secretos" en el final de la tercera temporada

Tras el estreno de 'Herogasm', probablemente el episodio más polémico de la serie, solo quedan dos más para llegar al final de la temporada y desvelar "grandes secretos".

Por Himar Luna Yánez 28 de Junio 2022 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Jensen Ackles promete "grandes secretos" en el final de la tercera temporada

Ya quedan tan solo dos capítulos para el final de la tercera temporada de 'The Boys'. La serie de Amazon Prime Video ha llevado las cosas aún más lejos en esta remesa con respecto al brutal y desvergonzado estilo que ya traía la serie, destacando el capítulo 3x06 ('Herogasm'), que es, probablemente, el más gráfico y polémico de todos. Sin embargo, grandes secretos nos esperan para el final de la temporada, según ha contado Jensen Ackles, una de las nuevas incorporaciones de la serie.

Jensen Ackles en 'The Boys'

"Hay grandes, grandes secretos de los que no puedo hablar", anticipa Ackles, que también ha destacado la habilidad de Eric Kripke como showrunner. "Pero que sepáis que Kripke siempre se saca cosas de la manga y yo me quedé tan sorprendido como espero que os quedéis vosotros y todos los demás; cuando leí ese guión en concreto, me quedé como: 'Guau, espera, ¿qué?'. Tuve que sentarme". El actor hace hincapié en la revelación de secretos, algo que culminará esta tercera temporada pero no la serie, ya que hay una cuarta entrega confirmada.

Ackles interpreta a Soldier Boy, una especie de Capitán América. Se trata del primer individuo al que le fue suministrado el compuesto V, un suero creado por Vought (la empresa que controla a los súpers) que otorga superpoderes a las personas. "Fue interesante llegar y ser el nuevo, pero interpretando al que lleva más tiempo ahí, y realmente dio lugar a una dinámica interesante, especialmente con Patriota (Antony Starr)", cuenta Ackles.

Traspasar los límites

El sexto capítulo, 'Herogasm', llevó a nuestros protagonistas a una orgía de superhéroes que tiene lugar una vez al año, algo que ha sido adaptado en gran medida del cómic original del mismo nombre. Por otra parte, el creador de 'The Boys' también ha manifestado su deseo de traer de vuelta a uno de los personajes más queridos por los fans old-school: Jamie, el hámster, que tuvo un breve cameo al principio de la temporada. Este pequeño roedor también tiene una historia grotesca en los cómics, pero después de 'Herogasm' podemos esperar cualquier cosa.

"Me encantaría recuperar a ese hámster", afirma el showrunner en TVLine (vía Comicbook). "Y si puedo encontrar la manera de llevar a ese hámster de Rusia a Estados Unidos, me encantaría traer a ese personaje". Lo que está claro es que aún queda mucho 'The Boys' por delante y, como ha dicho Ackles, Kripke podría sacarse más cosas de la manga.

Series
Rostros