å

FINAL DE TEMPORADA

'The Boys': El tráiler del final de la tercera temporada prepara a Patriota, Soldier Boy y Black Noir para la batalla

El octavo y último episodio de la serie de Amazon Prime Video se estrena en la plataforma de streaming el viernes 8 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2022 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': El tráiler del final de la tercera temporada prepara a Patriota, Soldier Boy y Black Noir para la batalla

El viernes 8 de julio llega a Amazon Prime Video el octavo y último episodio de la tercera temporada de 'The Boys'. La plataforma de streaming ha lanzado un escueto tráiler de apenas treinta segundos en el que se palpa la tensión de cara a un inevitable enfrentamiento entre varias partes.

Del lado de los Súpers tenemos a Black Noir (Nathan Mitchell) afilando su espada, de cara a su posible cruce con Soldier Boy. "Da igual cuántas veces la afiles, no podrás atravesar su piel" le dice Patriota (Antony Starr), con bastante menos chulería de la que nos tiene acostumbrados. Se nota que esta vez sí siente miedo.

Sobre todo a los que no se lo merecen

The Boys no están mejor. También se les nota derrotistas, pero Hughie (Jack Quaid) les recuerda que ellos "salvan a todo el mundo, incluso a los que no se lo merecen. Especialmente a los que no se lo merecen". Soldier Boy (Jensen Ackles) alza su escudo, pero no llegamos a ver contra quién.

'The Boys'

Esta temporada de la serie ha estado marcada por la llegada de esta parodia de Capitán América, que llevaba décadas esperando a ser despertado en un laboratorio. Obviamente, el Capi se habría desmayado al escuchar las palabrotas que es capaz de decir Soldier Boy. También hemos presenciado escenas de lo más gore, sexo con pulpos y la cacareada orgía conocido como Herogasm. 'The Boys' ha sido renovada por una cuarta temporada, así que veremos con qué cliffhangers nos deja la tercera el próximo 8 de julio.

Series