å

DESCOMUNAL... ACOGIDA

'The Boys': Love Sausage, el súper "superdotado", podría volver a la serie tras la respuesta de los fans

Eric Kripke confirma que están buscando la forma para que regrese el personaje que apareció en el sexto capítulo de la segunda temporada, e hizo pasar un rato algo incómodo a Leche Materna.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2020 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la segunda temporada de 'The Boys' ha tenido momentos impactantes, hay un personaje que logró llamar la atención con solo unos minutos en pantalla. Hablamos de Love Sausage, el súper "superdotado" que se encuentran en el edificio en el que tienen encerrados a un montón de personas con superpoderes. Leche Materna (Mother Milk) fue quien descubrió de lo que es capaz con su... habilidad especial.

Love Sausage en 'The Boys'

El personaje de Andrew Jackson llamó (por razones obvias) tanto la atención de los fans que Eric Kripke ha comentado en la Comic Con de Nueva York que puede que le volvamos a ver en la tercera temporada: "Todo el mundo, prestad atención a la reacción de Laz (Alonso) cuando diga esto, que es que la semana pasada un guionista me propuso que esa no fuera la última vez que Leche Materna y Love Sausage interactuasen... Estamos hablando sobre ello, hay una conversación".

Creía que era una broma

Después de que se emitiera el sexto episodio de la segunda temporada, en el que aparece Love Sausage, Laz Alonso llegó a admitir que creyó que la escena era una broma de Karl Urban: "Sobre lo del pene alrededor del cuello. Yo leí el primer guion. Normalmente, cuando salen los guiones, solo leo la primera versión y luego lo aparto porque me gusta estar súper, hipercentrado en el episodio en el que estamos trabajando. Normalmente nos dan el guion del siguiente episodio a mitad del rodaje del episodio en el que estamos trabajando. Así que puede ser una distracción si te centras en eso. Lo leí solo para saber hacia dónde iba mi personaje y lo aparté. ¡No había ningún pene alrededor del cuello! Siempre nos andamos metiendo con los demás, y en el set no dejamos de jugar con los otros y bromear. Un día en la caravana de maquillaje, Karl me dice: '¿Estás listo para el pene que van a poner alrededor de tu cuello?'. Y yo le dije: 'Ni de coña va a haber un pene alrededor de mi cuello'. Vuelvo a mi caravana. Me pudo la curiosidad y cuando lo leí, pensé: 'Dios. Karl está detrás de esto'. Estoy prácticamente seguro que se lo sugirió a Kripke y Kripke y su retorcido sentido del humor respondió: '¡Es genial! ¡Hagámoslo!'". Por si os pica la curiosidad, el miembro de Love Sausage se hizo con una mezcla de CGI y animatrón. Así que sí, Laz Alonso tuvo algo alrededor del cuello en esa escena.

La segunda temporada de 'The Boys' ya está disponible al completo en Amazon Prime Video. La tercera temporada ya ha sido confirmada.

Series