å

GRAN FINAL

El creador de 'The Boys' dice que deberíamos preocuparnos de cara al final de la segunda temporada

Eric Kripke avanza lo que ocurrirá en el octavo episodio con Butcher (Carnicero).

Por Javier Pérez Martín 5 de Octubre 2020 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Boys está a punto de llegar a su fin. Después de un mes lleno de emociones, Amazon Prime Video estrenará el octavo episodio este viernes y nos despediremos durante un tiempo de los superhéroes más malos de la televisión. ¿Qué podemos esperar de esta última hora? Según el creador, Eric Kripke, nada bueno.

'The Boys'

Kripke nos avisa que "deberíamos preocuparnos" con lo que viene, en concreto peligra "la humanidad de Butcher (Carnicero) y lo que eso significa para el resto del equipo". El personaje interpretado por Karl Urban lleva toda la serie mostrando que tiene muy pocos escrúpulos a la hora de eliminar a los superhéroes que tanto odia, y en el séptimo episodio de 'The Boys' conocimos que tiene a quién parecerse: su padre, interpretado por John Noble, es aún peor que él.

"Creo que el octavo episodio va a ser un verdadero jaleo. Creo que es mi episodio favorito de toda la serie, ambas temporadas", dijo Kripke a TV Line. "Pone a Butcher en un lugar muy peligroso, porque tiene al diablo en su hombro, que es su padre, y acaba de aprender al final del séptimo episodio que no hay valor alguno en hacer las cosas por la vía buena y acudiendo a las vías legales. La única forma de hacer las cosas bien aparentemente es ser la peor persona posible como su padre, y entra en el octavo episodio con esa actitud".

Una alergia muy real

En el séptimo episodio, Maeve y Starlight (Luz Estelar) se libraron de Black Noir gracias a una barrita con frutos secos, a los que el superhéroe es alérgico. En la entrevista con TV Line Kripke reveló que esta inspiración les vino gracias a que el actor, Nathan Mitchell, también lo es.

"Los actores y yo estábamos en la Comic-Con promocionando la primera temporada y allí supe que Nathan Mitchell tiene una alergia súper severa a los frutos secos. Es como una de esas personas que no pueden estar ni en la misma habitación que los frutos secos, como un vampiro con el ajo", cuenta el guionista. "Karl Urban se giró hacia mí riéndose y me dijo «Deberíamos darle esa debilidad a Black Noir», y pensé que era algo brillante". Y así es como se le ocurrió que podían ¿matar? a Black Noir. Su muerte, eso sí, no está confirmada: "No voy a desvelar mucho, pero está algo desaparecido. No vamos a ver mucho más de Noir el resto de la temporada".

Series
Rostros