å

DESDE GONDOR

'The Boys': Un actor de 'El Señor de los Anillos' será el padre de Carnicero

John Noble, que interpretó a Denethor II, senescal de Gondor, en las películas de 'El Señor de los Anillos', se reencuentra con Karl Urban para interpretar a su padre en la serie de Amazon Prime Video.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2020 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de la segunda temporada de 'The Boys', actualmente estrenando un capítulo por semana en Amazon Prime Video, hemos conocido muchos nuevos detalles del pasado de Carnicero (Butcher), el personaje de Karl Urban. El séptimo episodio nos sorprenderá con la aparición de su padre, y el actor elegido para el papel va a hacer muy felices a los fans de 'El Señor de los Anillos'.

John Noble en 'El Señor de los Anillos'

El propio Karl Urban ha dado la noticia en su cuenta de Instagram, acompañado por el actor que hará de su padre. Se trata de John Noble, que interpretó a Denethor II, senescal de Gondor, en las películas de Peter Jackson. Según Urban, que en 'El Señor de los Anillos' encarnaba a Eomer, el Samuel Butcher de John Noble es "una brutal fuerza de la naturaleza".

El penúltimo

El séptimo y penúltimo capítulo, 'Butcher, Baker, Candlestick Maker', nos mostrará a Mallory y The Boys buscando respuestas en "una fuente inesperada" mientras Victoria Neman, el personaje de Claudia Doumit, se prepara para enfrentarse a Vought. Se avecinan malas noticias para Luz Estelar (Starlight) y Patriota (Homelander) y Stormfront tienen grandes planes para el compuesto V. Debutará el viernes 2 de octubre en Amazon Prime Video.

El 9 de octubre se estrenará en la plataforma de streaming el último capítulo de la temporada, 'What I Know'. La serie de Eric Kripke ya ha sido renovada por una tercera temporada y además están preparando un spin-off centrado en una universidad de superhéroes.

Series