å

SUPERPODERES

'The Boys' lanza el primer póster de la tercera temporada con un Billy Butcher muy cambiado

La exitosa serie de Prime Video vuelve el 3 de junio con su tercera temporada, que promete equilibrar la balanza entre ambos bandos.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Marzo 2022 | 11:52
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'The Boys' es la joya de la corona de Prime Video. La salvaje sátira de superhéroes ha conquistado a los fans y a la crítica, y el año pasado sorprendió con seis nominaciones a los Emmy, incluida Mejor Serie Dramática. Tras el aperitivo reciente en forma de serie animada antológica de 'The Boys Presents: Diabolical', la tercera temporada se estrena el 3 de junio en el servicio de streaming.

El día se va acercando y la campaña promocional se pone en marcha con el primer póster, centrado en Billy Butcher, el personaje de Karl Urban. Aunque es un póster simple, nos da información clave sobre la nueva entrega de la serie. En el cartel vemos a Billy con ojos de visión térmica al más puro estilo Patriota. Amazon ha compartido la imagen en sus redes con el mensaje "Ha llegado la hora de jugar con las mismas reglas", lo que avanza un giro importante en la serie.

Póster 'The Boys'

El póster hace alusión a un punto de inflexión en los cómics. Para equilibrar la balanza en su lucha contra los superhéroes de Vought, Billy y The Boys se toman el Compuesto V para adquirir superpoderes. Por ahora no tenemos más detalles sobre cómo se adaptará exactamente dicha trama, pero el póster y el mensaje de Amazon confirman que la serie irá por ese camino sin lugar a dudas.

Herogasm

Por otro lado, la temporada 3 promete seguir subiendo el listón de riesgo y depravación con la adaptación de uno de los arcos narrativos más populares, pero también más explícitos y polémicos del cómic, 'Herogasm', la gran orgía de superhéroes.

Según adelantó en enero el creador de la serie, Eric Kripke, veremos esta loquísima trama en el sexto capítulo, después de que todo el mundo "le retara a hacerlo", según sus palabras. No estamos preparados para lo que se viene.

Series
Rostros