å

PATRIOTA Y BLACK NOIR

El final de 'The Boys Presenta: Diabolical' conecta con la temporada 3 de 'The Boys'

Existe una historia de fondo para entender realmente la relación entre Patriota y Black Noir y darnos una comprensión más profunda antes del estreno de la tercera temporada", explica el showrunner de 'The Boys'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Marzo 2022 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de marzo llegó a Amazon Prime Video 'The Boys Presents: Diabolical', spin-off animado de ocho capítulos basado en el universo de la delirante serie 'The Boys'. Este sigue conservando el tono satírico y divertido de la ficción original y, además, recoge historias relacionadas con el Componente V, sus efectos y hasta sobre sus protagonistas.

 'Uno más uno es igual a dos' de 'The Boys Presents: Diabolical'

Pero la serie no solo complementa a la original, sino que también hay ciertos episodios que se consideran como canon de 'The Boys'. Al menos así se lo explica a Variety el showrunner de la propuesta principal, Eric Kripke, haciendo alusión al último episodio del spin-off: "El final es canon, sí. Creo que [Simon Racioppa] ha hecho un gran trabajo con él. No creo que tuviéramos ningún plan específico para que fuera canon. Pero hizo un trabajo tan bueno escribiendo y dirigiendo que, al verlo, me dije: 'Esto es lo que sucedió' ".

'Uno más uno es igual a dos' muestra los orígenes de Patriota en Los Siete, en concreto, se enfoca en su vínculo con Black Noir: "Es un episodio que cuenta un poco de la historia de Patriota, así que quería asegurarme de fuese lo más cercano posible a la serie. También está Black Noir en él. Así que queríamos intentar que fuera un buen episodio de acción americana que se pareciese realmente conectado a la nave nodriza. Ese es el episodio más conectado", añade a su vez Racioppa.

"Existe una historia de fondo para entender realmente la relación entre Patriota y Black Noir y darnos una comprensión más profunda antes del estreno de la tercera temporada", concluye Kripke.

Más vínculos

Kripke también comenta el capítulo del creador de 'Rick y Morty', titulado 'Un corto animado donde súpers cabreados matan a sus padres'. Y es que parece que este también conecta de alguna manera con la tercera entrega: "A pesar de que no sea en absoluto canon, obviamente, diré que hay este tipo de vínculo inesperado entre el episodio de Justin Roiland y la tercera temporada. Pero de una manera que no voy a revelar". La tercera temporada de 'The Boys' se estrenará el 3 de junio en Amazon Prime Video.

Rostros