å

ORGIÁSTICO

'The Boys': Primer avance de 'Herogasm', el capítulo más esperado, la orgía de superhéroes

El episodio con la cacareada orgía de superhéroes se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 24 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2022 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'The Boys': Primer avance de 'Herogasm', el capítulo más esperado, la orgía de superhéroes

El viernes 24 de junio por fin llega a Amazon Prime Video el sexto episodio de la tercera temporada de 'The Boys'. Y no es un capítulo cualquiera. Es el 'Herogasm', la orgía de superhéroes que llevan avanzando desde principios de 2021. Amazon Prime Video ha lanzado un escueto avance con "el único metraje que el departamento legal les ha permitido enseñar":

Más que tráiler, es una advertencia: "Cuidado: Este episodio muestra una enorme superorgía, penetración aérea, desmembramientos provocados por consoladores, lubricante extrafuerte, falos congelados y palabrotas. No es adecuado para ningún tipo de audiencia".

¿El regreso de Love Sausage?

El poco metraje que muestra, con música digna de una película porno, presenta a los protagonistas que estarán involucrados en el Herogasm (o que aparecerán en el episodio al menos): Profundo (Chace Crawford), Carnicero (Karl Urban), Kimiko (Karen Fukuhara), A-Tren (Jessie Usher), Soldier Boy (Jensen Ackles), Luz Estelar (Erin Moriarty), y un hombre con barba poblada y acento ruso que nos da la bienvenida a la fiesta. ¿Será, quizás, el gran regreso de Love Sausage, el hombre con pene extralargo que nos dejó impactados la temporada anterior? El personaje se llama Vasilii Vorishikin en realidad y en su breve aparición en la segunda temporada lucía una barba bastante parecida.

'The Boys'

Eric Kripke y Amazon Prime Video llevan cebando el Herogasm durante mucho tiempo, asegurando que es lo más fuerte que hemos visto en 'The Boys' hasta ahora, y eso que esta temporada ya hemos visto a una persona morir reventada después de que un Súper de tamaño reducido recuperara el tamaño normal mientras estaba metido en su uretra. El viernes 24 no hagas planes, que tienes orgía.

Series