å

SUPERVILLANO

'The Boys': ¿Se puede matar a Patriota? El showrunner responde

Eric Kripke afirma que la supuesta inmortalidad del personaje de Antony Starr es un debate continuo en la sala de guionistas de 'The Boys'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2020 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Boys' ya ha comenzado en Amazon Prime Video. Con ella vuelven los Siete, y con ellos el infame Patriota. El personaje de Antony Starr regresa haciéndonos muy fácil odiarle. Pero está el problema de que se trata de un Super aparentemente invencible (la CIA ha buscado formas de acabar con él y no han tenido éxito). No habrán creado un villano inmortal, ¿o sí?

Antony Starr en 'The Boys'

En una conversación con Collider, el showrunner de la serie, Eric Kripke, afirma que la inmortalidad de Patriota ya les ha dado algún que otro quebradero de cabeza: "Ha sido un debate continuo en la sala de guionistas. De momento no hay muchas opciones físicas, pero hay muchas psicológicas que son en las que nos estamos apoyando. Antony lo ha dicho muchas veces, y yo estoy de acuerdo, que Patriota es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido en el '¿cómo le paras físicamente?'. Pero hay muchas maneras de detenerlo psicológicamente".

¿Debilidad? Su humanidad

Para Kripke, la clave está en su parte humana: "Él encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa que aborrece esa parte de sí mismo e intenta encerrarla, pero igualmente es parte de quién es. Así que odia una parte de sí mismo que no puede controlar, y eso lleva al nido de serpientes que es la psicosis. En este momento, esa es su debilidad".

Veremos qué nos tiene preparado el líder de los Siete esta temporada y cómo se enfrentarán a él los chicos de Karl Urban. La segunda temporada de 'The Boys' empezó su emisión con los tres primeros episodios el pasado 4 de septiembre y cada semana debutará un nuevo capítulo en Amazon Prime Video.

Series