å

A OTROS PROYECTOS

'The Boys': El spin-off universitario pierde a dos de sus actores a causa de la larga producción

La larga producción y diferencias creativas han llevado a dos miembros del reparto a dejar la serie para no seguir perdiendo oportunidades en otros proyectos.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Marzo 2022 | 12:42
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Desde su estreno en 2019, 'The Boys' se ha convertido en la serie de ficción original más popular de Prime Video. Ante su éxito, la plataforma de streaming no dudó en expandir su irreverente y salvaje universo superheroico con varios spin-offs. El primero, la antología animada 'The Boys Presents: Diabolical', ya está disponible, mientras que el segundo, una serie juvenil de acción real, está llevando más tiempo y todavía no sabemos exactamente cuándo llegará.

El segundo spin-off se centra en la única universidad para jóvenes con superpoderes de Vought. El proyecto, descrito como un cruce entre una serie universitaria y 'Los Juegos del Hambre' con el inconfundible sello satírico de su serie madre, seguirá a una nueva generación de antihéroes poniendo a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades.

'The Boys'

La serie lleva más de un año en desarrollo y la larga espera ha causado que dos miembros del reparto hayan abandonado la producción, según recoge Deadline. Se trata de Aimee Carrero y Shane Paul McGhie, que abandonan el proyecto debido a que "el largo proceso de producción" los ha retenido durante todo este tiempo, perdiendo varias oportunidades que se les han presentado. Además, el medio también cita diferencias creativas, aludiendo a "cambios con respecto a la versión original del proyecto por el que los actores firmaron", y que también habría sido un factor en su decisión.

Finalmente, los actores han decidido dejar el spin-off en favor de otros proyectos, en el caso de Carrero, las series 'The Consultant' (también de Prime Video) y 'The Offer' (Paramount+). Aunque se contratará a dos nuevos actores para interpretar a sus personajes, Deadline afirma que es posible que McGhie vuelva al universo de 'The Boys' en el futuro.

El resto del reparto principal está formado por Jaz Sinclair, Lizzie Broadway, Maddie Phillips y Reina Hardesty. Michele Fazekas y Tara Butters ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Agent Carter') son las guionistas y showrunners de la serie, aun sin título oficial.

'Diabolical'

'The Boys Presents: Diabolical' llegó a Prime Video el 4 de marzo. Con 8 episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, la serie antológica explora otros rincones del universo 'The Boys' desde diferentes géneros y estilos de animación (anime, drama, terror coreano, los cómics originales), con un excepcional equipo de voces y creativos que incluye a Justin Roiland, Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin, Aisha Tyler, Justin Roiland, Andy Samberg, Evan Goldberg, Seth Rogen y Giancarlo Esposito, entre muchos otros.

Pero 'Diabolical' no solo complementa a la original, sino que también hay varios episodios que se consideran canon de 'The Boys', especialmente el último, que según el showrunner de la ficción principal, Eric Kripke, fue tan bueno que no pudo evitar hacerlo oficial también en la versión live-action de la serie. Además, Kripke adelanta que habrá un vínculo especial entre el capítulo de Justin Roiland (creador de 'Rick y Morty') y la tercera temporada de la serie madre, que llega a Prime Video el 3 de junio.

Series