å

MUCHA TELA

'The Boys' tendrá un spin-off rollo 'Los Juegos del Hambre' ambientado en una universidad para superhéroes

En la nueva serie de Amazon Prime Video los superhéroes podrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Septiembre 2020 | 09:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video ya está preparando un spin-off de 'The Boys'. Lo ha confirmado el propio creador de la serie original, Eric Kripke, haciéndose eco de la noticia lanzada por Deadline. El también guionista de esta exitosa ficción de la mencionada plataforma en streaming, no ha podido contener su entusiasmo al respecto exclamando la confirmación para después añadir su agradecimiento bajando un poquito el tono. "En serio, os estoy muy agradecido por hacer de #TheBoys un gran éxito. Me lo estoy pasando como nunca en mi vida, así que no puedo agradecéroslo lo suficiente. ¡Hay mucho, MUCHO más por venir!".

 Erin Moriarty en 'The Boys'

El proyecto, escrito por el productor ejecutivo de 'The Boys', Craig Rosenberg, lleva gestándose un tiempo, pero Amazon ha decidido pisar el acelerador en vista del éxito de la segunda temporada de su serie madre, que marcó el lanzamiento mundial más visto de una serie original de la plataforma. Esta buena recepción de los nuevos episodios por parte de los fans, se une a una triunfal temporada 1 que pusiera el listón muy alto, genial audiencia que se ha visto duplicada por la temporada 2 en tan solo dos semanas.

Su spin-off, serie que aún carece de título, estará ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes (y dirigida por Vought International). Así la nueva ficción se describe como una propuesta irreverente para mayores de 18 (por supuesto) que explora la vida de unos superhéroes que están en su punto álgido hormonal y competitivamente hablando, por lo que su único objetivo es poner a prueba sus límites físicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Lo nuevo se plantea con toda la picardía y sátira de 'The Boys', mezclando el rollo universitario con toques de 'Los Juegos del Hambre'.

Un mundo en expansión

No es la primera vez que desde Amazon se dan cuenta de que sus usuarios están hambrientos de más 'The Boys'. Así lo han demostrado lanzando un corto que muestra qué ha pasado con Carnicero entre la primera y la segunda temporada de la serie, una secuencia que "no terminaba de encajar bien en el episodio [2x02] porque le quitaba misterio a la historia de Carnicero y ralentizaba el ritmo".

El breve extra muestra al personaje interpretado por Karl Urban visitando a un compañero del ejercito en el que cree que puede confiar. Luego la cosa se complica. Lo podéis ver a continuación.

Series
Rostros