å

SÚPERHORMONAS

El spin-off de 'The Boys' anuncia los dos primeros fichajes para su reparto: Jaz Sinclair y Lizze Broadway

El spin-off de la exitosa serie de Amazon Prime Video, 'The Boys', está cerca de recibir la luz verde de la plataforma para ponerse manos a la obra e incorpora los dos primeros nombres para su reparto.

Por José Suay Álamo 12 de Marzo 2021 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video está muy cerca de poner en marcha el ya anunciado spin-off de una de las series más exitosas de la plataforma, 'The Boys'. Durante el pasado mes de septiembre, cuando la segunda temporada de la serie llegaba a Amazon, la compañía anunció este proyecto que pretende seguir extendiendo su universo hacia nuevos horizontes. Y mientras espera la luz verde para ponerse definitivamente manos a la obra para sacarlo, el proyecto va tomando forma. Variety ha dado a conocer los primeros nombres que se incorporarán al reparto: Lizze Broadway ('Bones') y Jaz Sinclair ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina').

'The Boys'

Todavía no se han desvelado con detalle los personajes a los que darán vida los dos primeros fichajes del spin-off. Ambas encarnarán a dos jóvenes superheroínas, Emma y Marie, interpretadas por Broadway y Sinclair respectivamente. Pasarán a formar parte de este nuevo universo que combinará la vida universitaria con el mundo de los superhéroes. Con una clasificación R y ambientada en una universidad exclusiva para gente con superpoderes, los protagonistas explorarán sus límites sexuales, físicos y morales durante esta etapa tan importante de la vida. Al mismo tiempo, estos nuevos Súpers competirán en una especie de Draft al estilo NBA, como si de un equipo de baloncesto se tratara, para obtener los mejores contratos en las mejores ciudades de cara al futuro.

Al igual que con 'The Boys', producirán conjuntamente Sony Pictures Television y Amazon Studios. También contarán con un equipo creativo muy similar, ya que en la producción ejecutiva estarán los creadores de la serie original: Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke. Este último desarrollará el spin-off junto a otro de los guionistas principales de la serie, Craig Rosenberg, que asumirá al mismo tiempo las labores de la producción ejecutiva; ahí estarán también los creadores de los cómics en los que se basa el mundo de los Súpers, Garth Ennis y Darick Robertson.

La tercera temporada de 'The Boys'

La serie original ha supuesto un éxito sin precedentes para una serie de Amazon Prime Video. Tal fue la acogida que tuvo su segunda temporada, la serie original más vista en la plataforma, que no esperaron para anunciar una nueva temporada. La tercera temporada arrancó su rodaje el pasado 16 de febrero después de que diera la noticia Eric Kripke. Así que el equipo se encuentra ahora mismo inmerso en sacar adelante la que seguramente sea una de las series más esperadas del año.

Serán ocho nuevos capítulos los que compongan la tercera temporada, que tiene previsto llegar entre finales del 2021 y principios del 2022.

Rostros