å

GANAS

'The Boys': Jack Quaid da la bienvenida a la temporada 3 con una foto junto a Erin Moriarty

El protagonista de esta peculiar serie de superhéroes de Amazon, Jack Quaid, subió una foto a las redes sociales dando la bienvenida a la tercera temporada al lado de su romance en la ficción, Erin Moriarty.

Por José Suay Álamo 25 de Febrero 2021 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 16 de febrero, tras una larga espera, comenzó por fin a rodarse la tercera temporada de 'The Boys'. Una de las series probablemente más esperadas para este 2021 (si consigue llegar), daba el pistoletazo de salida a su nueva y muy ambiciosa tercera temporada después de que lo anunciara Eric Kripke, el showrunner. Y ahora, inmersos ya en la grabación de los nuevos capítulos, uno de los protagonistas principales de la serie de Amazon Prime, Jack Quaid, Hughie en la ficción, ha querido darle su particular bienvenida. El actor, para deleite de los fans, compartió una foto en Twitter al lado de su compañera y romance en la serie, Erin Moriarty.

Moriarty da vida a Annie January o Starlight, una de las superheroínas miembro del grupo de los Siete. Ambos actores han compartido muchas horas de rodaje juntos debido a la relación amorosa que han mantenido a lo largo de la serie; la segunda temporada acabó con una reconciliación entre ambos, retomando nuevamente la relación. Quaid subió el selfie que se hizo junto con su compañera para mostrar su alegría por retomar el personaje: "¡Saludos de temporada a todos! ¿Se nota que estamos contentos de volver?", escribía.

'The Boys'

La relación entre ellos dos será uno de los puntos fuertes de la trama de la próxima temporada. Recordemos que, pese a la reconciliación, al final de la temporada Hughie acababa encontrando un trabajo nuevo, mientras que Starlight decidía volver con los Siete tras su salida. La pareja deberá afrontar esta nueva etapa juntos y al mismo tiempo separados, asunto sobre el cual se refirió Kripke cuando se sentó con TV Line: "Pobre Hughie, realmente pensó que era como levantarse por su cuenta y expresar algo de independencia y hacer las cosas de la manera correcta, y se ha metido en la boca del lobo, que es algo con lo que va a tener que lidiar en la tercera temporada, seguro", decía.

Más universo 'The Boys'

Muchos fans de este grupo de peculiares superhéroes se preguntan cuánto tiempo más veremos en Amazon Prime 'The Boys'. La vida de la serie más allá de la tercera temporada, mientras el ya anunciado spin-off está en marcha, es una incógnita. Aunque Antony Starr, Homelander, el líder de los Siete, ya afirmó a ComicBook que seguiría durando mientras haya fuerza en la historia y tramas por explorar; algo de lo que queda claro que va sobrada la serie.

Mientras tanto, lo mejor es estar expectantes por ver pronto en la plataforma la tercera temporada de 'The Boys'. Los ocho capítulos que compondrán la temporada se esperan para finales de 2021 o ya principios de 2022, según cómo vaya la situación.

Series