å

CROSSOVER

'The Boys' esconde un easter egg de 'Sobrenatural' en el final de la primera temporada

El creador y productor ejecutivo, Eric Kripke, hace un guiño a su otra serie.

Por Marina Vázquez Fernández 20 de Agosto 2019 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

'The Boys' se ha convertido en el último éxito de Amazon Prime Video. La ficción centrada en estos superhéroes malrolleros es una de las series más vistas de la plataforma y se ha llevado todos los halagos de la crítica. Pero además esconde alguna que otra sorpresa que no ha pasado desapercibida.

 The Boys

Y es que su creador y productor ejecutivo, Eric Kripke, no se ha podido olvidar de su otra creación: 'Sobrenatural'. La popular serie de The CW ha recibido un guiño por parte de los chicos de Vought al final de la primera temporada.

Ocurre durante el octavo y último episodio cuando Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), la vicepresidenta de Vought, se reúne con Robert Singer, Secretario de Defensa, tras descubrir que el Estado Islámico se ha hecho con el Compound V y está creando terroristas con superpoderes. En este punto, si eres fan de Sobrenatural seguramente te habrás dado cuenta de que el Secretario de Defensa es interpretado por Jim Beaver, quien interpreta al mentor de los hermanos Winchester. De hecho, el easter egg va un poco más allá si nos fijamos en el nombre de los personajes: Robert Singer en 'The Boys' y Bobby Singer en 'Sobrenatural' (en inglés, Bobby es el hipocorístico para Robert).

Hay y habrá más

No es el único guiño que Kripke ha dedicado a sus otras series. De hecho, en un encuentro online en Reddit, el guionista mencionó otros cameos que han aparecido y aparecerán en la segunda temporada que ya está en producción: "Para los fans de 'Revolution', Giancarlo Esposito (CEO de Vought) volverá. Para los fans de 'Timeless', Malcolm Barrett (trabajador en Vought) regresará y Claudia Doumit se unirá", adelantó. "Cuando encuentro actores que me encantan y son gente tan guay los intento usar todas las veces posibles", explicó.