Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

'The Boys': La tercera temporada presentaría un nuevo superhéroe que no aparece en los cómics

Jesús Agudo Martes 29 septiembre 2020

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene posibles spoilers de la tercera temporada de 'The Boys'

Aunque todavía nos queden capítulos de la segunda temporada de 'The Boys' por ver, en Amazon ya están preparando la tercera temporada de su exitosa serie de superhéroes. Ya sabíamos que una de las principales novedades de los próximos episodios será la incorporación de Jensen Ackles como Soldier Boy.

Soldier Boy y Jensen Ackles

Según un rumor publicado por The Illuminerdi, el personaje no será igual que en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Mientras que en las viñetas Soldier Boy es un título que pasa a otro en cuanto la persona muere, en la serie pretenden hacer que sea la misma persona todo el tiempo. Así, cambiarían su origen, situado en la Segunda Guerra Mundial (sería "el primer súper"), y en vez de matarlo e iniciar el paso del título de Soldier Boy al siguiente, sobreviviría hasta convertirse en una estrella mundial. Luego se diría que "murió" en una misión pero en realidad es una artimaña de Vought para venderlo como una leyenda.

El pasado llama a la puerta de Luz Estelar

Además de este supuesto cambio importante para el personaje de Jensen Ackles, The Illuminerdi afirman que la tercera temporada contará con otro personaje nuevo además de Soldier Boy, y que será creado específicamente para la serie. Se trataría de Supersonic y sería un hombre latino, exnovio de Luz Estelar (Starlight). Vendría del mismo entorno altamente religioso que ella.

De momento tenemos que coger estas dos posibilidades como rumores, ya que es muy pronto para esperar confirmación por parte de Amazon. Para Prime Video, 'The Boys' está siendo su buque insignia y por eso ya están trabajando para ampliar el universo de la serie con un spin-off que es descrito como 'Los Juegos del Hambre' en una universidad de superhéroes. De momento, todavía nos quedan algunos episodios de la segunda temporada de la serie. El 9 de octubre se lanzará el último en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

En marcha la secuela de 'El Rey León' con nuevo director

En marcha la secuela de 'El Rey León' con Barry Jenkins ('Moonlight') como director

Comentarios

Noticias relacionadas