å

EL CORAZÓN

'The Flash': Andy Muschietti explica por qué será más que una película de viajes en el tiempo

El director de 'It' dice que la película protagonizada por Ezra Miller será una cinta de superhéroes con mucho corazón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2020 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de todos los cambios de director y retrasos en el inicio de la producción, la película de 'The Flash' parece volver a ir por el buen camino. Andy Muschietti, director de 'It' y su secuela, ha recogido el testigo del proyecto, y recientemente ha dado más detalles de la trama y del aire que quiere para la cinta.

Ezra Miller como The Flash

Hablando con Orden 67, el director explicó que la historia de la película será "muy especial" y que busca "una película de superhéroes" pero que tenga "corazón, alma y emoción". Y también aseguró que será mucho más que una película de viajes en el tiempo: "Es una historia de viaje en el tiempo: Flash viaja hacia atrás para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene gran corazón".

Viaje por los universos de DC

Ahí tenemos la clave de la historia centrada en el Barry Allen de Ezra Miller, que sigue apuntando a 'Flashpoint' como su principal inspiración. Pero aunque la trama de su madre sea el corazón de la película, todo apunta a que Muschietti piensa aprovechar también los saltos por el tiempo para jugar con la historia audiovisual del universo DC. Recordamos que hace unos días saltó la noticia de que Michael Keaton volvería a ponerse el traje de Batman, lo que abre todo un abanico de posibilidades para hacer más guiños o para rendir homenaje al Caballero Oscuro que nos presentó Tim Burton.

De momento estamos esperando a que la producción vuelva a ponerse en marcha tras el parón obligado por la crisis del coronavirus. Christina Hodson firma el guion de 'The Flash', que tiene prevista su llegada a los cines el 3 de junio de 2022. ¿Quizás nos den alguna sorpresa sobre el proyecto en la DC Fandome de este mes?

Películas
Rostros