Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

'The Flash', 'Riverdale' y más series de Warner retomarían su rodaje en agosto

Berta F. del Castillo Sábado 25 julio 2020

Canadá es ahora mismo la tierra prometida para Hollywood. Y es que mientras la situación provocada por el coronavirus no mejora en Estados Unidos, en este país vecino poco a poco se va retomando la normalidad, y esto incluye a los rodajes de numerosas series norteamericanas, entre ellas varias de Warner Bros. TV. Aunque como bien apunta Deadline, el medio que reporta las novedades en exclusiva, la situación no deja de cambiar, esta productora planearía retomar sus rodajes a finales de agosto.

 Candice Patton y Grant Gustin en la sexta temporada de 'The Flash'

Debido a que se ha de avisar a los actores con 30 días de antelación, el elenco de varias series de Warner rodadas en Vancouver recibieron esta semana carta del estudio informándoles de la temporada 2020-21 comenzará en agosto, previa aprobación del Sindicato de Actores estadounidense.

Los planes para este regreso, sujetos por supuesto a cualquier novedad que se produzca en torno a la pandemia, varían en función de la serie, pero estaríamos hablando de un inicio de la actividad para el 20 del mes que viene aproximadamente. Esta fecha que establece el inicio de un periodo que concluye el 27 de agosto, haría referencia a la llegada del equipo a la ciudad canadiense, momento en el cual comenzaría un aislamiento de dos semanas.

Las elegidas

Entre las afortunadas ficciones que podrán volver al cole se encuentran 'The Flash', 'Riverdale' y 'Superman y Lois', cuyos actores se unirán a los protagonistas de 'Sobrenatural', que llegaron a la ciudad a principios de este mes para empezar a rodar sus últimos tres episodios a mediados de agosto.

Para que nos hagamos a una idea de lo que esto supone, el año pasado 'The Flash', 'Riverdale' y demás producciones de la casa, comenzaron a filmar a finales de junio/ principios de julio. Por otro lado este retraso podría verse ligeramente compensado por el hecho de que los episodios que no estuvieron listos para emitirse la primavera pasada ya están rodados, por lo que estas series no tendrían que empezar de cero una vez puedan volver a la carga.

Artículos recomendados

Taika Waititi dice que 'Thor: Love and Thunder' es "muy romántica"

'Thor: Love and Thunder': Taika Waititi asegura que es una película "muy romántica"

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas