å

CONTRA LA ADICCIÓN

'The Flight Attendant' ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada y tráiler

Según Kaley Cuoco, su personaje "cree que ha cambiado totalmente, que ha pasado página y es una persona totalmente nueva".

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Marzo 2022 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

En la primera temporada de 'The Flight Attendant' Cassie Bowden plantaba cara a sus problemas con la bebida para reconducir su vida después de haber sido reclutada por la CIA. La segunda entrega arranca un año después de estos hechos y, según apunta a EW la actriz que encarna a la protagonista, Kaley Cuoco, la peculiar azafata "cree que ha cambiado totalmente, que ha pasado página y es una persona totalmente nueva". Veremos si estas predicciones se cumplen a partir del 22 de abril, fecha escogida por HBO Max para dar paso a los dos primeros episodios de la segunda temporada. Siete días después estará disponible el dúo que les sucede, seguido de un episodio semanal.

Aunque, tal y como muestra el tráiler proporcionado por la plataforma, parece que Cassie no tendrá nada fácil recuperarse de su adicción. Mientras lucha contra su enfermedad, continúa viajando por todo el mundo, no solo por su profesión, sino porque ahora colabora con La Agencia Central de Inteligencia.

"Le encanta su nuevo trabajo paralelo, pero a veces va demasiado lejos", explica Cuoco. "Ella es un activo, no un agente, aspecto que constantemente necesita que le recuerden". Esta nueva tarea llena "algo de la emoción que sentía cuando bebía. La llevará a un territorio nuevo y peligroso, tanto personal como físicamente, y será el punto de partida para la aventura de la temporada", añade Natalie Chaidez, la productora ejecutiva de la serie.

 'The Flight Attendant'

Su showrunner, Steve Yockey, dice que: "deshacerse del alcohol y emprender ese viaje con ella no elimina los problemas subyacentes que estaban enmascarados por la bebida, que es su toma de decisiones. No siempre toma la decisión sensata. Obviamente, hacer un trabajo extracurricular para la CIA es más peligroso que simplemente decidirte. La temporada 1 se centró mucho en cómo quería ser vista y valorada. Ahora, en la temporada 2, está tratando desesperadamente de no ser vista y descubierta".

¿Quiénes vuelven y quiénes se incorporan?

Junto a Cuoco vuelven a la ficción Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, Rosie Perez, T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. A la trama se incorpora Sharon Stone, que interpretará a la madre de Cassie, además de Mo McRae, Callie Hernandez, JJ Soria, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

Rostros