å

¿ENCASILLADA?

Kaley Cuoco no tendría problema en ser recordada como "Penny de 'The Big Bang Theory'" para siempre

La actriz charla con Elizabeth Olsen del personaje que le dio la fama y afirma que estaría encantada de que el público la recordara siempre como la vecina de Sheldon y Leonard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2021 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque todavía quedan varios meses para los Emmy, las actrices y actores que suenan más fuerte para hacerse con una nominación ya están empezando sus campañas "for your consideration". Variety ha comenzado con sus tradicionales encuentros entre artistas, y ha conectado vía Zoom a Elizabeth Olsen, que viene de arrasar con 'Bruja Escarlata y Visión', con Kaley Cuoco, una de las favoritas de este año gracias a 'The Flight Attendant'.

'The Flight Attendant'

En su charla, Cuoco volvió a abrir el melón de Penny. Después de doce temporadas de 'The Big Bang Theory' va a ser muy difícil que la actriz pueda pasar página, a ojos del público, del personaje que le dio la fama. Y no tiene ningún problema con ello, como ella misma explicaba mientras contaba una curiosa anécdota: "Cuando salió 'The Flight Attendant' apareció un artículo que decía 'Kaley Cuoco, la chica nueva'. Mi equipo y yo nos reímos muy alto. '¿Es que no conocen...?'. Nos sentimos como si nos hubiéramos salido con la nuestra con algo de repente. En ese momento la mayor preocupación era 'vas a ser conocida como Penny para siempre', algo que por cierto sería genial, fue una parte de mi vida increíble".

Resulta complicado imaginar que alguien no pueda asociar a Kaley Cuoco con la vecina de Leonard y Sheldon, personaje que ya le ha dado un Critics' Choice Award. Con 'The Flight Attendant' no solo logró un nuevo éxito televisivo, también le han llovido nominaciones en los Globos de Oro, el Sindicato de Actores y muy probablemente en los Emmy, que anunciarán sus nominaciones el 13 de julio. Las doce temporadas de 'The Big Bang Theory' se pueden ver en HBO España y Amazon Prime Video, y 'The Flight Attendant' solo se puede encontrar en HBO.

También quiere saber si habrá segunda temporada de 'WandaVision'

En la charla con Elizabeth Olsen, Cuoco quiso saber si habrá segunda temporada de 'Bruja Escarlata y Visión', que dice que la maratoneó con su marido, y Olsen le respondió "No. No. Es definitivamente una miniserie". A lo que Cuoco, sabia, le dijo: "Miniserie. Bueno, nosotros dijimos lo mismo", refiriéndose a 'The Flight Attendant', que ya tiene segunda temporada confirmada. Elizabeth Olsen le contestó: "Quiero decir, eso es lo que digo yo. No lo sé. Con Marvel nunca puedes decir que no".

Rostros