å

NUEVOS FORMATOS

'The last airbender', también en 3D

Esperemos que lo hagan mejor que con 'Furia de Titanes'.

Por Óscar Martínez 23 de Abril 2010 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

El nuevo trabajo de M. Night Shyamalan, 'The last Airbender', adaptación de la popular serie 'Avatar: la leyenda de Aang', será estrenado en 3D.

Según leemos en Variety, Paramount ha estado trabajando cerca de un año testeando la conversión 3D con stereo D, y hará cosa de unos tres meses le mostró un fragmento del resulto a Shyamalan, quien dio el visto bueno.

Todo hay que decirlo, el especialista en efectos especiales Pablo Hellman aseguró que la experiencia 3D de la película no tendrá comparación 'Furia de Titanes', básicamente porque resulta mucho más factible trabajar el 3D en tomas largas, como es el caso de 'The last airbender', que en secuencias cortas repletas de cortes, como es el caso de 'Furia de Titanes'.

'The last airbender', también en 3D

La película cuenta con la participación de Dev Patel, a quien descubrimos con 'Slumdog Millionaire', Noah Ringer, Jackson Rathbone y Nicola Peltz entre otros, y cuenta la historia de Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, quien debe viajar al polo norte junto a Katara y Sokka para aprender a dominar los cuatro elementos y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, quien intentará capturar al avatar para recuperar su honor.