å

LOS HERMANOS

'The Last of Us': Lamar Johnson y Keivon Woodard interpretarán a Henry y Sam

Henry y Sam son dos hermanos en busca de venganza a los que Joel y Ellie concen durante su viaje.

Por Luisa Nicolás 11 de Agosto 2022 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us': Lamar Johnson y Keivon Woodard interpretarán a Henry y Sam

La adaptación de 'The Last of Us' terminó su rodaje el pasado mes de junio y poco a poco está haciendo oficiales más anuncios y fichajes. A través de IGN, HBO Max ha revelado a los dos actores que darán vida a Henry y Sam, una pareja de hermanos que sobreviven al Apocalípsis y con los que Joel y Ellie se cruzan en su viaje. Serán Lamar Johnson y Keivonn Woodard y el comunicado oficial define a los personajes como "unos hermanos en Kansas City que se esconden de un movimiento revolucionario en busca de venganza". A Johnson le hemos visto en las películas 'The Hate U Give', 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Violet y Finch', y en las series 'Your Honor' y 'The Next Step'; para Woodard será su primer papel relevante. En el juego, aunque la serie no lo adaptará al pie de la letra, Joe y Ellie conocen a Henry y a Sam en Pittsburgh, donde huyen de los cazadores humanos y de los infectados.

Lamar Johnson y Keivon Woodard</p><p>

Nuevos personajes

Además de estos fichajes, la producción ha anunciado también que se unen al reparto como estrelllas invitadas Graham Greene y Elaine Miles, que interpretaran a Marlon y Florence, dos personajes originales que no hemos visto antes en la saga de videojuegos y que son "una pareja casada que sobrevive sola en el desierto del Wyoming postapocalíptico".

El resto del reparto conocido incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey ('Juego de Tronos') como Ellie, Nick Offerman, Anna Torv, Murray Bartlett, Merle Dandridge, Gabriel Luna, Storm Reid y Brendan Fletcher. También Ashley Johnson y Troy Baker, que fueron actores de doblaje en el juego original, tendrán papeles en la serie que aún no han sido anunciados.

La serie de 'The Last of Us' seguirá los eventos de la primera entrega y tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel y Ellie son una pareja circunstancial que debe soportar situaciones brutales y asesinos despiadados en un viaje a través de América. Está producida y coescrita por Craig Mazin, creador de 'Chernobyl', junto a Neil Druckmann, responsable original del videojuego. Druckmann dirige además uno de los episodios y también nos encontramos tras las cámaras con Jasmila Zbanic, Liza Johnson, Peter Hoar, Kantemir Balagov, Ali Abbasi y Jeremy Webb. la primera temporada, que tendrá 10 episodios, no ha anunciado fecha de estreno, pero se espera a comienzos de 2023.

Rostros