å

DEL PIXEL A LA ACCIÓN REAL

Sony habría confirmado las series de 'Horizon: Zero Dawn', 'God of War' y 'Gran Turismo'

Jim Ryan, presidente de Sony, habría confirmado que ya están en desarrollo las series de tres de las mayores franquicias de PlayStation, y dos de ellas ya tendrían plataforma de streaming.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2022 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Sony habría confirmado las series de 'Horizon: Zero Dawn', 'God of War' y 'Gran Turismo'

En Sony están preparados para trasladar sus mayores franquicias de PlayStation al mundo audiovisual. Después del éxito en cines de 'Uncharted', que ya ha superado los 400 millones de dólares en la taquilla mundial, los tres próximos títulos que darán el salto del pixel a la acción real serían 'Horizon: Zero Dawn', 'God of War' y 'Gran Turismo'.

'Horizon: Zero Dawn', 'God of War' y 'Gran Turismo'

Según un usuario de Resetera que asistió a una videoconferencia con inversores, el presidente de Sony, Jim Ryan, confirmó que esos tres videojuegos se convertirán en series de televisión. 'Horizon' se verá en Netflix, 'God of War' en Amazon Prime Video (como se había rumoreado hace tiempo), y de 'Gran Turismo' no se sabe a qué plataforma o canal irá destinada.

Son los únicos datos que se han adelantado de las próximas series con sello PlayStation, pero son prueba de que Sony no se casa con nadie en concreto. Recordamos que ya están trabajando en la serie de 'The Last of Us' con HBO, que llegará el año que viene, y en la de 'Twisted Metal', que contará con Anthony Mackie, Stephanie Beatriz, Neve Campbell y Thomas Haden Church en el reparto. Esta última se verá en Peacock.

Tres joyas de PlayStation

La saga 'God of War' debutó en 2005 en PlayStation 2 y nos presentó a Kratos, "el fantasma de Esparta", un guerrero que busca venganza contra los dioses del Olimpo tras haber perdido a su mujer y su hijo. Muy pronto saldrá a la venta su próxima entrega, 'God of War: Ragnarok'. 'Horizon: Zero Dawn' llegó a PS4 en 2017. Nos trasladaba a un futuro en el que la Tierra había sufrido una catástrofe, con la humanidad retrocediendo a tiempos de tribus y oscurantismo. Salir fuera de los poblados es, además, muy peligroso por culpa de máquinas con forma de animales que atacan sin dudar a cualquiera que se acerque. En este escenario aparece Aloy, una joven paria que saldrá al exterior en busca de respuestas. En España, la protagonista cuenta con la voz de Michelle Jenner. Recientemente ha salido a la venta su secuela, 'Horizon: Forbidden West'. Y, por último, 'Gran Turismo' es una de las franquicias más longevas de la "Play". El primer título de carreras surgió en 1997 para PS1 y su última entrega de momento, 'Gran Turismo 7', se puso a la venta el pasado mes de marzo.