å

APOCALÍPTICO

'The Last of Us' de HBO podría recrear una de las escenas más emocionantes del videojuego

La serie recreará la historia post-apocalíptica de Joel y Ellie creada por Naughty Dog para PlayStation y estará disponible en HBO y HBO Max.

Por Himar Luna Yánez 7 de Abril 2022 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

La serie de 'The Last of Us' de HBO es desde hace tiempo una realidad y los fans no pueden aguantar las ganas de saber cómo se va a desarrollar. La adaptación del aclamado videojuego de Naughty Dog estará protagonizada por Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsey ('Game of Thrones') como Joel y Ellie, dos personas muy diferentes cuyos destinos se entrelazan en medio de un apocalipsis zombi.

Si bien es cierto que no se ha revelado prácticamente nada oficial, algunos transeúntes han podido asomarse a ver algunas partes del rodaje desde fuera y tomar fotografías, lo que nos lleva a una pista de lo que podría ser una escena de la serie que también sale en el videojuego.

Ellie en 'The Last of Us'

En Twitter se han publicado diferentes imágenes entre las que destaca una en la que se ve una furgoneta junto a una lavandería. Los que hayan jugado al videojuego reconocerán fácilmente este escenario, ya que en una de las escenas originales de la primera entrega de 'The Last of Us' Joel y Ellie reciben una emboscada por parte de un grupo de mercenarios y acaban estrellando su camioneta. Posteriormente, deben enfrentarse a los atacantes en lo que es sin lugar a dudas una de las escenas más emocionantes y memorables del juego.

El usuario de Twitter que ha compartido la foto afirma que se había rodado en ese momento "una escena en la que una furgoneta se estrella contra la lavandería". Aunque no hay nada confirmado, parece muy probable que este recordado momento de la trama original sea adaptado en la serie. ¿Cuáles más veremos en acción real?

Uno de los proyectos más ambiciosos de HBO

La serie de 'The Last of Us' estará escrita por Craig Mazin ('Chernobyl') y Neil Druckmann, director y escritor de 'The Last of Us', 'The Last of Us II' y 'Uncharted 4' de Naughty Dog. Ambos ocuparán el lugar de productores ejecutivos junto a Carolyn Strauss ('Chernobyl'), Evan Wells (Naughty Dog) y Asad Qizilbash y Carter Swan (PlayStation Productions).

El nuevo proyecto que llegará a HBO y HBO Max aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque lamentablemente ya se ha confirmado que no estará disponible para este año. Todo apunta a que llegará en 2023.