å

DADDY DIN

'The Mandalorian' confirma fecha de estreno para su tercera temporada y Pedro Pascal conquista en la CCXP

La Comic Con de Brasil ha venido con fecha de estreno para la serie más exitosa de 'Star Wars', y ha contado con la presencia de su protagonista: Pedro Pascal.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Diciembre 2022 | 10:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Mandalorian' confirma fecha de estreno para su tercera temporada y Pedro Pascal conquista en la CCXP

Se comentaba que para febrero del año que viene Daddy Din y su pequeñajo volverían a surcar juntos nuestra lejana galaxia favorita y... Casi. 'The Mandalorian' acaba de confirmar la fecha de estreno de su tercera temporada, que finalmente se ha fijado para el 1 de marzo del 2023. El anuncio ha llegado de la mano de las redes sociales oficiales de la serie que comunicaban que "el mandaloriano y Grogu" regresan a principios de dicho mes. Eso sí, la buena nueva también vino de la mano de la aparición de Pedro Pascal en la CCXP, Comic Con de Brasil.

 'The Mandalorian'

El protagonista de la ficción televisiva más exitosa de 'Star Wars' estuvo presente en el escenario de dicha convención. Subió ataviado con un traje como para volver locos a todos sus fans y seguidores de la saga, con el verde como protagonista de cada centímetro de un dos piezas de Valentino. Subrayando que no puede estar más orgulloso de su papel en la franquicia, Pascal respondía encantado a los gritos que le calificaban del daddy último de 'Star Wars'. "Ese es el mayor honor de mi vida. Es un honor ser vuestro papito". "Por el momento mantengo todas mis extremidades, lo que seguro es gracias a Grogu. Igual que yo soy su protector, él también me protege. Cruzo los dedos porque quiero conservar ambas manos", dice haciendo referencia a la otra gran relación familiar del universo, Darth Vader y Luke Skywalker. Además el actor dejó claro que él lo que quiere es ser el padre último de los papás galácticos, y se mostró muy cercano con los espectadores asegurando que "por fin" vamos a ver los próximos episodios después de una larga espera.

El motivo de dicha pausa no es otro que la apretada agenda de los creadores de 'The Mandalorian', un Jon Favreau y Dave Filoni, que también lideran el desarrollo de otros proyectos para Disney+. Además de 'El libro de Boba Fett', Filoni tiene su plato más que lleno con 'Ahsoka, serie protagonizada por Rosario Dawson; y Favreau es productor de 'Skeleton Crew', con Jude Law.

La familia, para siempre

"Incluso mejor que la anterior". Así calificaba Pascal los próximos episodios de 'The Mandalorian', una nueva aventura "muy intensa y con mucha acción pero además carácter", según Carl Weathers.

"Establecimos en 'El Libro de Boba Fett' que había una oportunidad de redención para Mando después de esa transgresión del Credo que se produjera cuando se quitó el casco", explica Favreau en declaraciones a Entertainment Weekly (via The Direct). "Entre algunos Mandalorianos eso es algo que no está permitido, pero ahora sabemos que hay otros grupos que cuentan con un conjunto de reglas diferentes. Dichos grupos se están uniendo y vamos a descubrir que el punto en común para todas esas comunidades es, por supuesto, su mundo natal del que están exiliados, Mandalore".

El mencionado planeta es clave en los capítulos de una temporada 3 más "oscura", según Katee Sackhoff, en la que Din Djarin (Pascal) peleará por mantener a su familia unida mientras recupera su estatus de mandaloriano: "Deberían permitirle tener las dos cosas".

Rostros