å

VUELVE MANDO

Teaser de la temporada 3 de 'The Mandalorian': Din Djarin regresa a Mandalore para recuperar su honor

Llega, por fin y de manera oficial, el teaser tráiler de la tercera temporada de 'The Mandalorian'. El esperado regreso de Din Djarin, el cual será en febrero de 2023 en Disney+.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Septiembre 2022 | 20:16
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Teaser de la temporada 3 de 'The Mandalorian': Din Djarin regresa a Mandalore para recuperar su honor

Y llegó por fin, de manera oficial, el primer teaser tráiler de la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Considerada ya serie emblema tanto del universo de 'Star Wars' como de Disney+ (siendo uno de sus primeros éxitos de crítica y público y con sus dos primeras temporadas nominadas al Emmy), en esta nueva tanda Din Djarin (Pedro Pascal) se enfrentará a un enemigo inesperado: su propia gente. Los episodios llegarán a la plataforma en febrero de 2023.

En el vídeo, puede verse que Mando tendrá que lidiar con las viejas tradiciones de su pueblo, quien no lo considera ya más un mandaloriano, puesto que se atrevió a quitarse el yelmo en presencia de terceros, lo que es considerado un acto de deshonor por su gente. En esta temporada, Din Djarin regresará a Mandalore para reclamar su honor. Se espera que Darksaber juegue también un papel fundamental en esta tanda, especialmente cuando Bo-Katan intente obtener el arma y usurpar el poder como líder de Mandalore.

Presentación oficial

Se trata de la presentación oficial para el público masivo, puesto que el teaser ya pudo verse en la pasada edición del Star Wars Celebration, aunque fue exhibido a puerta cerrada y solo para deleite de los asistentes. En el pasado mes de julio, dicho avance se filtró en la red, lo que sorprendió y se tomó como un acto de recordatorio de que los fans esperan con ansias la llegada de la tercera temporada.

The Mandalorian

La tercera tanda se estrenará más de dos años después del lanzamiento de la segunda temporada, la cual se interpretó como un cierre de ciclo para la ficción, dado que Mando cumplía con su labor y entregaba a Grogu a Luke Skywalker. Ya en 'El libro de Boba Fett', pudo verse que Baby Yoda se reencontraba con Din Djarin, lo que ha servido como nexo, ya que ayudará a entender que ambos personajes vuelvan a estar juntos en los nuevos episodios.

Rostros
Sagas