å

NOS MORIMOS DE AMOR

'The Mandalorian': George Lucas ha conocido a Baby Yoda y los fans han reaccionado así

La criatura que ha arrasado en las redes sociales ha conocido finalmente al creador del universo 'Star Wars'.

Por Irene Galindo Vilchez 17 de Enero 2020 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Desde que 'The Mandalorian' terminó con ese último episodio de infarto (según nos han contado), nuestras vidas son un poco más oscuras sin la presencia de Baby Yoda. Jon Favreau, creador de la serie, consciente de nuestras apagadas existencias, nos ha alegrado con una significativa instantánea: George Lucas, el "padre" de 'Star Wars', ha conocido a The Child.

Este jueves 16 de enero, Favreau subió la fotografía a su cuenta de Twitter en la que podemos ver, de manera borrosa, a Lucas sosteniendo la marioneta de Baby Yoda. Este se torna en un momento de gran importancia dado que muchos se lo han tomado como "la bendición" de Lucas ante esta nueva criatura que ha enamorado a medio planeta.

La publicación, que, en este momento, tiene más de 59.000 retuits y más de 308.000 "Me gusta", ha sorprendido gratamente a los fans y están respondiendo con mucho cariño. Mientras algunos dicen que abuelo y nieto se conocen por fin, otros se imaginan cómo habrá reaccionado Lucas durante el encuentro y unos cuantos han respondido con el lema de los mandalorianos, "Este es el camino". El creador de contenido Matt Rappaport también ha sacado a colación una pregunta que puede surgir de este encuentro: ¿Lucas escribirá o dirigirá algún episodio en la segunda temporada?

"El Creador y el Niño", a lo que el tuit responde: "George lo sostiene como si fuese su nieto".

"«George, deja a Baby Yoda».

«No».

«George, lo necesitamos para grabar».

«No, ahora es mío».

«George, por favor, tenemos que grabar».

«Cread otro. Este es mío».

«¡George, por favor, vuelve!»".

"Tío, si le pasa algo a Baby Yoda en la serie". En la imagen Lucas como Thanos: "Si algo le pasa a este crío, destruiré este universo hasta su último átomo".

"BABY HA SIDO BENDECIDO".

"Este es el camino".

"OH, DIOS MÍO. ¿George va a escribir/dirigir un episodio de la segunda temporada?".

The Mandalorian

Y su nombre real es...

A pesar de que 'The Mandalorian' nos presentase a esta criatura tan mona como "The Child", pronto le bautizamos todos como "Baby Yoda" al pertenecer a la misma especie del icónico personaje. Sin embargo, su nombre real no es este. Aunque a Bob Iger, presidente de Disney, le molesta el calificativo, Favreau lo ve bien: "No hay un nombre para la especie de Yoda. Esta es la forma más fácil, corta y hashtagueable para identificarle".

Sagas