å

NOS TIENE ENAMORAOS

'The Mandalorian': El libro para colorear de Baby Yoda que ya puedes descargarte

La revista Vulture ha realizado un libro para que los más pequeños de la casa disfruten con el personaje favorito de Internet.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 4 de Enero 2020 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Aún no asimilamos que el día de Reyes no vaya a haber ningún peluchito de Baby Yoda bajo el árbol de Navidad, pero para amenizar la espera hasta mayo (que es cuando sale todo el merchandising de 'The Mandalorian' en el mundo entero) os hemos traído un regalito. La revista Vulture ha contratado al ilustrador Martin Gee para hacer un precioso libro para colorear basado en este adorable personaje que acompaña a Pedro Pascal por la galaxia.

Baby Yoda

Lo mejor de todo es que podéis conseguir estos diseños tan guays en versión imprimible aquí, y así al menos los más pequeños de la casa podrán disfrutar coloreando a esta criatura verde que nos ha robado a todos el corazón. Jon Favreau declaró hace un tiempo que la razón para no sacar merchandising en Navidad era evitar spoilers de la serie en los países a los que no ha llegado todavía Disney+, como España, donde la plataforma llegará el 31 de marzo.

Sin embargo, recientemente el director ha confesado que esta idea fue de Donald Glover ('Community', 'Atlanta'), con quien trabajó en 'El Rey León'. "Estábamos hablando de música y cultura pop y él decía que lo que realmente le gusta a la gente ahora es sorprenderse, porque no sucede tanto", explicaba Favreau a The Hollywood Reporter. "Cuando Beyoncé hizo un disco, ella simplemente lo puso online y todo el mundo reaccionó a ello. Solo publicarlo generó una conversación que se haría más viral y atraería una atención más genuina que cualquier marketing", concluye.

Más Star Wars

Podremos quejarnos a Donald Glover, pero lo cierto es que con Disney+ los fans de Star Wars están de enhorabuena. Y es que no solo volverá la icónica 'Star Wars: The Clone Wars' y tendremos nueva temporada de 'The Mandalorian' para otoño, sino que parece que también van a seguir apostando por 'Star Wars Rebels', según recoge ComicBook. Lo mejor de todo es que las referencias a 'Clone Wars' en 'The Mandalorian' están a la orden del día, por lo que quizá podamos ver un crossover galáctico.