Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El bromance entre Pedro Pascal y Oscar Isaac es lo mejor que puedes ver en Internet ahora (y siempre)

Cristina García Lunes 30 diciembre 2019

Si estás teniendo un mal día y necesitas ver algo cuqui, no te pongas vídeos de perritos y gatitos. El mejor contenido de Internet ahora mismo es el bromance entre Pedro Pascal y Oscar Isaac. Bueno, ahora mismo y siempre porque llevan muchos ellos demostrándose su amor en las redes sociales llenándonos de envidia. Pedro y Oscar son amigos desde hace más de una década, pero para el internet son un matrimonio muy adorable.

Oscar Isaac Pedro Pascal

Pedro Pascal ha mostrado en su Instagram en numerosas ocasiones imágenes de su amigo Oscar demostrando lo que significa para él. Es inolvidable la imagen que subió el actor de Isaac a la luz de la luna vestido con una camisa blanca y un gorro y mirando al horizonte. Podría perfectamente ilustrar un fan fiction, pero afortunadamente es la vida real. No hay duda de que es como él mismo ha escrito en otra publicación "el amor de mi vida". Ambos actores trabajaron juntos en la película 'Triple frontera'. Qué mejor para publicitar el estreno de esta cinta de acción, aventura y crimen sobre unos agentes de Fuerzas Especiales que una foto de un abrazo entre ellos dos. Nada.

Otro momento que nos dejó la promoción de esta película fue la entrevista que dieron juntos para WIRED respondiendo a las preguntas más buscadas en internet sobre ellos. Su confianza llega hasta puntos inimaginables, empezando desde el primer segundo picándose el uno a otro como dos novios adolescentes, riéndose de las muchas, muchas, muchas veces que mueren los personajes de Pascal. ¿¡Y Oscar Isaac metiéndole el dedo mojado en la oreja a Pedro Pascal!? Sin palabras nos deja.

Oscar Isaac no tiene redes sociales, así que no sabemos si habrá visto la ilusión que le hace a la gente su amistad con Pascal. Pero esto no es un impedimento para que él también haga público su amor incondicional por su amigo chileno. En una entrevista con el periódico El Diario, el actor guatemalteco confesaba que no había visto (suponemos que AÚN) 'The Mandalorian'. Y cuando le dijeron que el fenómeno del que habla todo el mundo es Baby Yoda, él respondió "A mí me interesa más Pedro Pascal".

De nada, mandaloriano

Si aún necesitas más pruebas de que son el matrimonio de Internet, aquí las tienes. Pedro Pascal es el protagonista de 'The Mandalorian' gracias a Oscar Isaac. Lo confirmó Isaac en el vídeo que hicieron con WIRED diciéndole "De nada", cuando Pedro dice orgulloso que él es el mandaloriano. Pedro Pascal ha dicho en una entrevista con ELLE que Oscar fue quien le convenció para coger el papel de 'The Mandalorian'. "Oscar fue la voz que dijo «Estáte seguro de que funciona». Él ha sido partícipe de hacerme sentir seguro sobre a lo que me estaba uniendo". La serie 'The Mandalorian' ya está disponible en Disney+ en Estados Unidos y Canadá y llegará a España en marzo.

Artículos recomendados

Dominic Monaghan aparece en 'Star Wars' por una apuesta

'Star Wars': Dominic Monaghan, amigo de J.J. Abrams, aparece en 'El Ascenso de Skywalker' ...

Comentarios

Noticias relacionadas