å

AMOR VERDADERO

El bromance entre Pedro Pascal y Oscar Isaac es lo mejor que puedes ver en Internet ahora (y siempre)

Los actores que forman parte del universo 'Star Wars' ('The Mandalorian' y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker') son el shippeo que necesitábamos.

Por Cristina García Cueva 30 de Diciembre 2019 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

Si estás teniendo un mal día y necesitas ver algo cuqui, no te pongas vídeos de perritos y gatitos. El mejor contenido de Internet ahora mismo es el bromance entre Pedro Pascal y Oscar Isaac. Bueno, ahora mismo y siempre porque llevan muchos ellos demostrándose su amor en las redes sociales llenándonos de envidia. Pedro y Oscar son amigos desde hace más de una década, pero para el internet son un matrimonio muy adorable.

Oscar Isaac Pedro Pascal

Pedro Pascal ha mostrado en su Instagram en numerosas ocasiones imágenes de su amigo Oscar demostrando lo que significa para él. Es inolvidable la imagen que subió el actor de Isaac a la luz de la luna vestido con una camisa blanca y un gorro y mirando al horizonte. Podría perfectamente ilustrar un fan fiction, pero afortunadamente es la vida real. No hay duda de que es como él mismo ha escrito en otra publicación "el amor de mi vida". Ambos actores trabajaron juntos en la película 'Triple frontera'. Qué mejor para publicitar el estreno de esta cinta de acción, aventura y crimen sobre unos agentes de Fuerzas Especiales que una foto de un abrazo entre ellos dos. Nada.

Otro momento que nos dejó la promoción de esta película fue la entrevista que dieron juntos para WIRED respondiendo a las preguntas más buscadas en internet sobre ellos. Su confianza llega hasta puntos inimaginables, empezando desde el primer segundo picándose el uno a otro como dos novios adolescentes, riéndose de las muchas, muchas, muchas veces que mueren los personajes de Pascal. ¿¡Y Oscar Isaac metiéndole el dedo mojado en la oreja a Pedro Pascal!? Sin palabras nos deja.