å

FAMILIA GALÁCTICA

'The Mandalorian': La emoción de Katee Sackhoff ante la visita de su padre al set de rodaje

La actriz ha compartido una imagen del día en que su padre acudió al set de esta serie en acción real de 'Star Wars', "uno de los mejores momentos" de su vida.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Diciembre 2020 | 16:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Katee Sackhoff sigue en una nube con la oportunidad que le han brindado Jon Favreau y Dave Filoni de encarnar a la versión en acción real de Bo-Katan Kryze. Esta actriz, fan declarada de la ciencia ficción en general y de 'Star Wars' en particular, aún no se cree que de prestar su voz al mencionado personaje animado en 'The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels', haya pasado a encarnarla en la pequeña pantalla gracias a 'The Mandalorian', serie original de Disney+ que no deja de arrasar. Así Sackhoff no puede dejar de mostrarse entusiasmada con cada instante de su día a día galáctico, especialmente cuando puede compartirlos con sus seres queridos.

 Katee Sackhoff en 'The Mandalorian'

Este ha sido el caso en una visita al set protagonizada por su padre, muy fan también de esta saga creada por George Lucas, un momento especialmente emotivo para la actriz. "Como hija de un fan de 'Star Wars', este fue uno de los mejores momentos de mi vida. Mi padre me dio el amor que siento por todas las cosas relacionadas con la ciencia ficción y poder llevarlo al set fue un sueño hecho realidad para ambos. Gracias Disney y Dave Filoni por crear a esta mujer guerrera y gracias tanto a Dave como a Jon Favreau por creer que podría encarnarla en su versión en acción real. Habéis hecho que el sueño de esta niña pequeña se haga realidad".

Muy orgullosa

Sackhoff demuestra que se siente orgullosísima de encarnar a Bo siempre que puede. De hecho, en una mesa redonda de la que formase parte eCartelera poco después de su primera aparición en la serie, está actriz aseguró que no solo disfruta porque ella misma es fan, sino que la repercusión que está teniendo su personaje le hace muy feliz, porque está gustando mucho "especialmente a muchas niñas y mujeres les encanta verla, y eso es enorme".

"Entro en las redes sociales y los fans me hacen saber que les encantó y eso es genial, de verdad. A todos parece gustarles mucho Bo", comenta esta actriz que también se ha mostrado agradecida con Bryce Dallas Howard. "Bryce realmente me ayudó a encontrar la confianza en mí misma. Yo estaba tremendamente nerviosa y ella me apoyó de verdad. Me sentía muy insegura y había una parte de mí que dudaba si debía estar allí o no. Ella me ayudó a encontrar mi voz y a tener más confianza en el set".

Rostros