å

SECOND ROUND

'The Mandalorian' regresará con su segunda temporada en otoño del 2020

Tras la exitosa primera temporada de la serie, el showrunner del show ha querido tranquilizar a los fans y confirmar la fecha para el regreso de 'The Mandalorian'.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Diciembre 2019 | 23:10

Comparte:

¡Comenta!

Tras la decepcionada recepción de los fans de 'Star Wars' hacia el episodio IX de la saga ('Star Wars: El Ascenso de Skywalker'), la franquicia galáctica puede estar de enhorabuena gracias al gran recibimiento que ha tenido su primera serie para Disney+. 'The Mandalorian' estrenaba hoy el último episodio de su primera temporada y los seguidores no han podido acabar más satisfechos.

'The Mandalorian' temporada 2

Parece que su creador y showrunner no ha querido perder ni un día y ha decido anunciar la fecha de regreso de la serie antes de que cualquier periodista se lo pregunte. "Temporada 2 de #TheMandalorian próximamente en otoño de 2020", escribía Jon Favreau en su cuenta personal de Twitter. Sin duda, 'The Mandalorian' ha sido el gran acierto de Lucasfilm desde la entrada en el nuevo siglo.

Porque Baby Yoda aparte, este western galáctico plagado de momentazos y con apenas diálogos ha seducido a público y crítica gracias a una cuidada narrativa y a un personaje principal que se aleja de los estereotipos del héroe. La serie se estrenó el 12 de noviembre en Disney+ y ha estrenado un nuevo capítulo durante cada semana.

Temporada 2

Habrá que esperar algo más de 9 meses para poder volver al universo mandolariano. Pero al menos, aquellos que no hayan podido acceder a una cuenta de Disney+ podrán darse un atracón de la serie cuando la plataforma llegue a España el 31 de marzo de 2020. Protagonizada por Pedro Pascal como The Mandalorian (más bien prestando su voz al personaje), la serie cuenta con guiones de Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Christopher L. Yost y el propio Favreau.

Rostros