å

NO ERA ROSARIO

'The Mandalorian': La estrella de la lucha libre, Sasha Banks, confirma su participación en la segunda temporada

Banks es la misteriosa mujer que tanta expectación ha despertado en los fans de 'Star Wars' a raíz del lanzamiento del primer tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Septiembre 2020 | 10:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Mandalorian' acaba de lanzar el primer tráiler de su segunda temporada, una tanda de capítulos, muy celosos de sus novedades, que podremos ver en Disney+ a partir del 30 de octubre. Y acompañando a ese avance nos ha llegado la primera imagen de una de las nuevas incorporaciones. En la breve escena se puede ver a una misteriosa mujer entre la niebla, juguetona manera de lanzar al nuevo personaje que logró su objetivo: que los fans se volviesen locos primero pensado que la actriz tras este momentazo era Rosario Dawson y después, reconociendo a Sasha Banks, que se lanzasen a teorizar sobre la posibilidad de que la temporada 2 mandaloriana introduzca a la Sabine Wren de carne y hueso.

 Sasha Banks en 'The Mandalorian'

Ahora la propia Banks ha confirmado su participación en lo próximo de 'The Mandalorian', compartiendo el nuevo tráiler y citándolo con la famosa frase mencionada en esta serie de 'Star Wars', "This is the way". La estrella de la lucha libre profesional, conocida en los círculos de la WWE por el apodo de "The Boss", no ha querido dar más datos por lo que todo lo que podemos decir en torno al personaje al que encarna en la exitosa aventura galáctica televisiva es pura especulación.

Banks, que hasta el momento solo había realizado productos de entretenimiento relacionados con su papel de luchadora, se une así a una temporada que por el momento ha confirmado muy pocos detalles de lo que está por venir. Eso si, al fichaje de Banks se unen las participaciones de Robert Rodriguez y Peyton Reed como nuevos directores, y también se ha hecho oficial el trabajo tras las cámaras de Carl Weathers, actor que además interpreta al jefe del gremio de cazarrecompensas, Greef Karga.

Generando expectación

'Star Wars' siempre ha jugado con sus fans a la hora de lanzar avances, ahí queda aquel "es hora de que los Jedi se acaben" del tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y la Rey Oscura del de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', momentos diseñados para desatar las teorías que generaron una potente respuesta en los seguidores de la saga. Así con la primera serie en acción real de la franquicia la historia no iba a ser diferente, por eso el avance de la temporada 2 mandaloriana ha hecho que se desaten toda clase de teorías.

La introducción de Banks ha ido a pillar, primero a los que han dado por hecho que era Dawson la que se escondía tras la túnica Jedi, y después a los que rezan desde el final de la temporada 1 porque se confirme la introducción de Wren. La breve escena ha generado una expectación increíble en torno al regreso de la ficción protagonizada por Pedro Pascal, una perturbación en la Fuerza que no ha dejado indiferente a nadie. Pero por si no sabes exactamente de que hablamos, aquí te dejamos un enlace en el que explicamos cada detalle.