å

VUELTA AL PLATÓ

'The Morning Show': Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de la premiada serie de Apple

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan como protagonistas y productoras ejecutivas de la serie de Apple TV+ que incorpora a Julianna Margulies ('The Good Wife') al reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2021 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras convertirse en la serie más premiada de la todavía corta historia de Apple TV+, 'The Morning Show' está lista para su segundo asalto. Vuelve Jennifer Aniston, vuelve Reese Witherspoon. Y se incorpora toda una bestia: Julianna Margulies. Aquí tenéis el primer teaser tráiler de la segunda temporada:

Este avance nos da también la noticia de que la temporada, que constará de diez episodios, debutará en la plataforma de streaming de Apple el 17 de septiembre. Cada viernes lanzarán un nuevo capítulo. Aniston y Witherspoon regresan como productoras ejecutivas y retoman los papeles de Alex y Bradley. En esta nueva etapa de 'The Morning Show' veremos cómo el programa matinal hace frente a las consecuencias de las acciones de sus dos presentadoras. Una de ellas, de hecho, aparentemente se hará a un lado. En la temporada volveremos a ver a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powleyy, Deean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Los nuevos personajes

Julianna Margulies se suma en esta temporada de como la reportera Laura Peterson, y no es la única novedad. Greta Lee será Stella Bak, nueva ejecutiva de la cadena que viene del mundo de la tecnología, Ruairi O'Connor será Ty Gitzgerald, una exitosa youtuber, Hasan Minhaj será Eric Nomani, nueva incorporación en el equipo del programa, Holland Taylor será Cybil Richards, presidenta de la junta de la cadena, Tara Karsian interpretará a Gayle Berman, productora de informativos, y Valeria Golino será Paola Lambruschini, directora de documentales.

'The Morning Show'

'The Morning Show' llegó con algo de escepticismo por parte de la crítica pero acabó convenciendo a medida que su primera temporada se metió de lleno en los casos de abuso sexual y de poder en el entorno laboral. La serie acabó llevándose un Emmy por la interpretación de Billy Crudup, un premio del Sindicato de Actores para Jennifer Aniston y premios a la mejor nueva serie en los TV Choice Awards y la Television Critics Association.