å

SORPRENDIDA Y EMOCIONADA

Jennifer Aniston dedica su Premio SAG por 'The Morning Show' a Adam Sandler y Reese Whiterspoon

La actriz gana por primera vez este galardón gracias a su trabajo en la serie de Apple TV+ y se lo dedica a su compañero de reparto de 'Criminales en el mar'.

Por María Buenaposada Casado 20 de Enero 2020 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La temporada de premios sigue dándonos gratas sorpresas este 2020. Durante la noche del 19 de enero se ha celebrado la 26ª edición de los SAG Awards en Los Ángeles, ceremonia donde Jennifer Aniston se ha llevado, por primera vez, el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática de manera individual por su trabajo en 'The Morning Show'.

Previamente, en el año 1996 también subió a recoger un galardón al mismo escenario, pero en esa ocasión fue un premio que compartía con el resto del elenco de 'Friends'.

'Jennifer Aniston'

'The Morning Show', de Apple TV+, optó a tres premios en los Globos de Oro incluyendo las nominaciones a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon por sus papeles protagonistas y a la producción por Mejor Serie Dramática, pero no consiguió llevarse ninguno. Esta ha sido una de las razones por las que Jennifer Aniston ha sido la primera sorprendida por el resultado.

Durante su discurso la actriz habló de lo agradecida que se sentía con los creadores de la serie por haberles hecho interpretar "unos personajes tan feos, complejos y aún así hermosamente humanos" aseguraba, "obligarnos a indagar en nuestras propias experiencias han hecho que siete meses de terapia valgan la pena".

Respecto a sus compañeros de reparto quiso dedicarle de manera especial el premio a Reese Whiterspoon por ser "mi cómplice, después de 20 años lo hemos conseguido amiga mía, estoy orgullosa de que hayamos crecido juntas en esto" afirmó.

Finalmente, Jennifer Aniston reconoció lo que significaba para ella estar subida en ese escenario, "después de haber sido invitada durante los últimos 20 años, estar allí sentada es un privilegio pero estar aquí arriba es un honor".

Un último agradecimiento

Antes de volver a su sitio Jennifer Aniston se acercó al micro una última vez para dedicarle el premio a su amigo y compañero de profesión Adam Sandler, que veía los premios desde su casa: "Adam Sandler, tu actuación es extraordinaria y tu magia es verdadera, amigo. Te quiero".

Ambos actores compartieron pantalla por última vez en 'Criminales en el mar' y él ha estrenado recientemente en Estados Unidos 'Diamantes en bruto', película que debutará en España el 31 de enero de 2020.

Adam Sandler no tardó en reaccionar por Twitter:

"Felicidades a la genial Jen Aniston por su SAG Award y por ser la mejor".